Tiempo de espera midi agotado

JROM3RO
#1 por JROM3RO el 05/06/2010
Hola compañeros,tengo un problema en logic 9,nada mas abrirlo me dice tiempo de espera midi agotado,Logic Pro ha detectado un tiempo de espera MIDI agotado. Reinicie el ordenador y, a continuación, reinicie Logic Pro.
Si el problema persiste, actualice los drivers de todos los dispositivos MIDI conectados (incluidos los drivers de audio con funcionalidad MIDI) a la versión más reciente. Para obtener instrucciones sobre cómo eliminar los drivers antiguos, consulte la documentación del fabricante.Lo unico que tengo conectado en mi mpd24. Reinstalas y nada.Sabeis algo?? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sila
#2 por sila el 06/08/2010
hola.
yo tengo el mismo problema y no soy capac de dar soluccion,nadie sabe anada de esto??
Subir
sila
#3 por sila el 08/08/2010
Jotita escribió:
Hola compañeros,tengo un problema en logic 9,nada mas abrirlo me dice tiempo de espera midi agotado,Logic Pro ha detectado un tiempo de espera MIDI agotado. Reinicie el ordenador y, a continuación, reinicie Logic Pro.
Si el problema persiste, actualice los drivers de todos los dispositivos MIDI conectados (incluidos los drivers de audio con funcionalidad MIDI) a la versión más reciente. Para obtener instrucciones sobre cómo eliminar los drivers antiguos, consulte la documentación del fabricante.Lo unico que tengo conectado en mi mpd24. Reinstalas y nada.Sabeis algo?? gracias
Subir
tukanpeasopolla
#4 por tukanpeasopolla el 11/03/2012
a mi me pasa igual no tengo ni zorra ..... nadie sabe ?¿?¿¿??¿
Subir
amarillo114
#5 por amarillo114 el 29/04/2012
Tenéis pro tools instalado? A mi me daba un problema con los drivers Midi de Digidesign. Buscad en Library (creo que estaba en Audio) y borrar los drivers de Digi...
Subir
manugiraldo
#6 por manugiraldo el 20/05/2015
Quiero reflotar este hilo por que a mi me ha pasado lo mismo en pleno proyecto y no puedo continuar, habeis solucionado el problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo