"Tiempo de espera MIDI agotado"

Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 08/03/2018
Hola!


Del director de... "Sobrecarga del Sistema"... llega un nuevo thriller... "Tiempo de espera MIDI agotado".

Logic Pro X ha detectado un tiempo de espera MIDI agotado. Reinicie el Mac mini y, a continuación, vuelva a abrir Logic Pro X.
Si el problema persiste, actualice los drivers de todos los dispositivos MIDI conectados (incluidos los drivers de audio con funcionalidad MIDI) a la versión más reciente. Para obtener instrucciones sobre cómo eliminar los drivers antiguos, consulte la documentación de los fabricantes.



Vamos a ver como refinamos esto...
Subir
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 08/03/2018
Algún otro programa que pueda estar abierto o escondido y que pueda estar “robándole” el puerto Midi a Logic ? Trata de cerrar todo lo que pudiera usar Midi, otro daw, otra interface, Midi monitor, que se yo. Todo lo que se te ocurra.
Tal vez el problema sea por ahí.
Subir
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 08/03/2018
Solo tenia abierto el navegador web y solo manejaba una pista de audio. Tiene que ser cosa de la ultima actualizacion. Salia al intentar apagar varios plugins de Waves. Aviso y pelota de playa "a saco". De chiste...
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 09/03/2018
Esto es Core MIDI sufriendo un crash. La raíz del problema puede ser cualquier cosa y encontrarla requiere investigar a fondo.

El_Ingeniero escribió:
Salia al intentar apagar varios plugins de Waves.


Ya tienes una pista. Puede que en la consola de OSX encuentres más información pero como usuario no podrás hacer gran cosa. Por eso lo mejor es que sigas el consejo de la ventana de diálogo.

El_Ingeniero escribió:
Tiene que ser cosa de la ultima actualizacion.


No. Este tipo de error no es algo nuevo y Logic no es necesariamente el culpable.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo