Tiempo de latencia D/D de un 888/24

zipsound
#1 por zipsound el 02/05/2009
Hola,
alguien sabe que tiempo de latencia tienen en D/D los 888/24 ?.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
compatible
#2 por compatible el 06/05/2009
Bueno, los oidos oyen una latencia cero, sin duda, pero si vamos a datos técnicos, numéricos, etc, siempre hay una latencia. Inclusive el circuito electrónico más corto que podamos imaginar tiene siempre una latencia ya que la electricidad, al igual que la luz (uf, me estoy yendo lejos) tienen un tiempo de recorrido y eso es una latencia. Lo que sucede es que nuestro oidos no lo perciben.
Si grabas con cualquier interface de Protools TDM no vas a escuchar latencia alguna. Al menos yo nunca lo he notado. Hay ocasiones que abro una pista para grabar y a la vez abro un auxiliar con la misma entrada que la pista de grabación )por ej. IN 1 a los dos) y le inserto a este aux una reverb reverb para que la persona que va a poner voz se escuche con reverb y no se grabe, y ni aun así se escucha latencia.
Si deseas saber datos técnicos debes contactar con Digidesign a ver si te dan ese dato.
Conclusión: latencia siempre hay en todos los equipos de audio, aunque a veces es tan mínima que no se escucha. Lo de latencia cero por tanto (pero tecnicamente hablando) no existe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo