¿El tiempo nos cambia?

Jaume
#1 por Jaume el 05/02/2007
Me refiero a nuestro modo de manifestarnos en el foro. ¿Creeis que con el tiempo nos manifestamos de un modo distinto en este foro?

Eso va dirigido sobre todo a los veteranos del foro, claro :wink:

¿Creeis que los demás nos perciben de un modo distinto que al principio? ¿Qué opinais? ¿Os llevais agradables sorpresas con la gente? ¿Desagradables (ese tipo no me cae tan bien como antes)?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 05/02/2007
Otra pregunta interesante sería si creeis que el tiempo nos cambia (fuera del foro, en la vida real) o si en el fondo somos siempre los mismos
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 05/02/2007
Alguien escribió:
Me refiero a nuestro modo de manifestarnos en el foro. ¿Creeis que con el tiempo nos manifestamos de un modo distinto en este foro?



Mucho me temo que yo lo único que cambio es el avatar...y lo que va depues de "en mis aposentos".

Alguien escribió:

¿Creeis que los demás nos perciben de un modo distinto que al principio? ¿Qué opinais? ¿Os llevais agradables sorpresas con la gente? ¿Desagradables (ese tipo no me cae tan bien como antes)?


Claro, como en todas partes.

Alguien escribió:
Otra pregunta interesante sería si creeis que el tiempo nos cambia (fuera del foro, en la vida real) o si en el fondo somos siempre los mismos


A mi el tiempo me quita pelo y la posibilidad de triturar mi record de pajas en un día :platano:
Subir
meidei
#4 por meidei el 05/02/2007
:hola:



¿alguien te ha caído peor de lo que te caía antes a raíz de algún comentario, jaume?


por otra parte, yo creo que cambio poco...


saludos peludos
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 05/02/2007
meidei @ 05 Feb 2007 - 11:08 PM escribió:




¿alguien te ha caído peor de lo que te caía antes a raíz de algún comentario, jaume?






He sido yo, que le he llamao melón.. :oops:
Subir
meidei
#6 por meidei el 05/02/2007
Bueno,

la edad me ha cambiado...


yo nunca creí que podría escaparme a casa un viernes noche estando borracho con manueler en una discoteca llena de pibas buenísimas que encima nos hacían caso...


y me fui... sí... me fui.... ](*,)



saludos peludos
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 05/02/2007
meidei @ 05 Feb 2007 - 11:12 PM escribió:



yo nunca creí que podría escaparme a casa un viernes noche estando borracho con manueler en una discoteca llena de pibas buenísimas que encima nos hacían caso...







Juas juas juas...lo que daría por tener video de eso... :D

"No puedo manuelerman!!, no puedo!!....aaaahhhh"
Subir
trovadorhelm
#8 por trovadorhelm el 05/02/2007
Ya lo dice la canción :

"Cada cuál cree que no cambia,
y que cambian los demás...."
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 05/02/2007
Pienso que si hay cierta evolución en cómo se comporta uno. Es como en la vida.

La evolución teórica es esta, el paso siguiente siempre incluye los anteriores.

1.Preguntar (¿pc o mac?)--->
2.Ayudar (¡no compres behringer!)--->
3.Offtopiquear (youtube es tu bazar)--->
4.Polítiquear (O estas conmigo o contra mi)--->
5.Grenlinear (lease lección kata, tema Manuelerman, página X)--->
6.Privadear (mandar mensajes privados a otros grenlins con fines poco cristianos)--->
6.Eloydelpalicear (crear encuestas propias para los trolls y los grenlis)
Subir
meidei
#10 por meidei el 05/02/2007
Manuelerman @ 05 Feb 2007 - 11:14 PM escribió:
meidei @ 05 Feb 2007 - 11:12 PM escribió:



yo nunca creí que podría escaparme a casa un viernes noche estando borracho con manueler en una discoteca llena de pibas buenísimas que encima nos hacían caso...







Juas juas juas...lo que daría por tener video de eso... :D

"No puedo manuelerman!!, no puedo!!....aaaahhhh"



:lol:


menos mal que apareció Fetuccini con un taper de tallarines show-dow


8)
Subir
trovadorhelm
#11 por trovadorhelm el 05/02/2007
hum.........como brutalmente PRIVADEADO.....

no creo yo que a mi vez llegue a PRIVADEAR nunca.
Subir
pop
#12 por pop el 05/02/2007
Pokemos escribió:
La evolución teórica es esta, el paso siguiente siempre incluye los anteriores.

1.Preguntar (¿pc o mac?)--->
2.Ayudar (¡no compres behringer!)--->
3.Offtopiquear (youtube es tu bazar)--->
4.Polítiquear (O estas conmigo o contra mi)--->
5.Grenlinear (lease lección kata, tema Manuelerman, página X)--->
6.Privadear (mandar mensajes privados a otros grenlins con fines poco cristianos)--->
6.Eloydelpalicear (crear encuestas propias para los trolls y los grenlis)


jejej eloydelpalicear :lol: ay que me da :lol:




bueno, creo que sí que cambia la gente. Al menos yo cambié bastante la forma de mostrarme aquí, más que nada porque poco a poco voy cogiendo confianza, cosa que por otro lado me cuesta horrores, aunque no lo parezca.

Hubo un tiempo en el que dije muchas tonterías y participaba en hilos técnicos sin tener ni puta idea de que estaba hablando, solo porque quería participar. Eso lo cambié, o por lo menos lo intento...

Creo que también va muy acorde con la época por la que esté pasando cada uno. Me tranquiliza pensar que me muestro aquí de manera muy parecida a como soy en realidad, con mis más y mis menos, pero tampoco me da por ser otra persona diferente.
Subir
John
#13 por John el 06/02/2007
Yo sigo siendo el mismo amiguitos

cuidadíiin conmigo

mi enfermedad mental sigue viva desde que me registré en este foro
Subir
John
#14 por John el 06/02/2007
Manuelerman @ 05 Feb 2007 - 10:36 PM escribió:
Alguien escribió:


A mi el tiempo me quita pelo y la posibilidad de triturar mi record de pajas en un día :platano:


A mi el paso de los años más que quitarme pelo me lo cambia de sitio , yo creo que a todo el mundo a partir de cierta edad le pasa
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 06/02/2007
trovadorhelm @ 05 Feb 2007 - 11:16 PM escribió:
Ya lo dice la canción :

"Cada cuál cree que no cambia,
y que cambian los demás...."


qué bueno atahualpa yupanqui...

supongo que algo vas cambiando... yo la verdad que ha habido gente con al que me he llevado agradables sorpresas... (dios, me hubiera encantado ver lo de meidei :lol: :lol: :lol: )

y sobre todo, las sorpresas buenas me las he llevado al conocer a la gente en persona... manueler, meidei, irishwar, sivsfa, herrafen, tonovox, walen, dune, void, bac, carmelopec, tersites, beyoto, arkanoise, faelitox...

no sé, te encuentras con gente que conectas, que hay buen rollo. eso te va haciendo cambiar, pues ves el rostro que hay tras la pantalla... y el caso es que ahí detrás somos todos personas, aunque nos disfracemos de pantalla de ordenador para hablar con los demás---
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo