Es tiempo de presentarme...

Marce Di Giovanni
#1 por Marce Di Giovanni el 16/04/2020
Hola a todos!!!! Bueno, creo que ya es hora de presentarme, mi nombre es Marcelo y hace bastantes años que leo el foro, pero nunca había participado, siempre me dediqué a leer con atención todo lo que los experimentados fueron escribiendo. Desde ya lo primero que quería hacer era saludarlos y darles las gracias por todos sus aportes, de verdad que me han ayudado muchísimo en todo este tiempo,ya sea desde aprender y comprender escalas musicales y sus posibles y diferentes usos hasta decidir que DAW utilizar, que librerías VST, que micrófonos, etc. De corazón les agradezco muchísimo por todo, sinceramente! Quisiera aprovechar la ocasión para comentarles un poquito sobre mi, hace un tiempo estoy realizando pequeñas canciones instrumentales con librerías orquestales orientadas al cine, series, videojuegos, etc. Es algo relativamente nuevo para mi, ya que por mucho tiempo (aproximadamente 10 años) toqué en una banda de Rock. Me gustaría poder compartir con ustedes lo que fui haciendo durante estos años bajo la experiencia que ustedes mismos me han compartido y todo lo que me han enseñado.


Sin nada mas que decir por ahora, les mando un cálido abrazo!
Y nuevamente: Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 17/04/2020
Bienvenido, Marcelo. Gracias por tu amable presentación. Esperemos que siga ayudándote pertenecer a esta comunidad.
Abrazos
Subir
Marce Di Giovanni
#3 por Marce Di Giovanni el 17/04/2020
Muchas gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo