Que tiempos aquellos! BETA 2

PedroMiras
#1 por PedroMiras el 18/05/2004
bueno,viendo muchos comentarios en los foros de personas insatisfechas(no se si con hispasonic o con ellos mismos ;)) me e pasado las dos horas de la comida dedicado a realizar este mix y colgarlo a modo de reivindicacion................todos TODOS somos iguales ante la critica,nos podra gustar mas o menos pero todos, debemos estar preparados para ella. no creo en amiguismos,si en afinidades,pero de eso a creer que en una comunidad con cerca de 18.000 foreros las votaciones pueden ser amañadas es de lo mas ridiculo......he sido jurado en esta edicion de las batallas y por ello no me pronunciare de como se estan desarrollando. esta es una nueva entrega de los minimixes que os tengo acostumbrados,para los nuevos en hispasonic o que no conozcan mi trabajo a nivel compositivo y de produccion aclararos que esta es la unica forma de contribuir a la comunidad que tengo y que es para el disfrute de todos TODOS.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=2035
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Beatman
#2 por Beatman el 18/05/2004
Todo un bálsamo de serenidad Pedro.
Se hacía necesario. Ahora ando esposado en mi curro. Ta noche la pego un orejazo.
Slds
Subir
qk
#3 por qk el 18/05/2004
Buenas, Pedro

Francamente, no sé exactamente qué haces, ni mucho menos cómo lo haces, pero sí se una cosa: lo haces bien!

Vaya repaso a toda la música que sonaba (y yo no escuchaba) en mi adolescencia... joer, casi me salen granos y todo :D

Muy refrescante el remix, muy respetable lo que comentas ahí arriba.

Salud!
qk
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 18/05/2004
gracias beatman y qk,me alegro que os haya gustado.

salu2
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 18/05/2004
No conozco estos temas, pero el montaje rebosa calidad. Soy un fanático de la música disco, y del funk de los 70, así como del rollo italiano de mediado de los 80. ¿Cuando haces algo así, pero con tu sello?
Subir
unknown
#6 por unknown el 19/05/2004
buenas noches pedro

buena seleccion de temas si señoo!! (ahora me diran sepia...)...(que les den)

en los primeros temas del mix tendria yo unos 14 o 15 años(88-89)..la epoca del acid house(en esa epoca me empezo a gustar westbam hasta ahora)..y esas cintas cutres imitacion que yo tenia jajajaja
bass bumpers-music got me.. lo bailaba en sevilla (discoteca em) por el 92........tecnotronic,doctor alban,2 and limite...muchisimos recuerdos me trae este mix.

un saludo mr pedro.
Subir
Beatman
#7 por Beatman el 19/05/2004
Bueeno pedro parece q ahora si tengo un ratillo.
Tio me has acercado a mis 15 años. La picha se me hecho más pequeña así como mis patillas, la cabeza se ha encogido, y me ha salido una sonrisa en la cara recordando las escaramuzas mujeriegas de la época. Aaaaah tiempos frescos.
Mi grupo preferido cuando yo tenía 15-16 años era: Technotronic.
Ah y D.Miguel Jackson Five.
En especial recuerdo el max-mix 10 con mucho cariño y aún guardo las cintas con placer. Cuando para mí el rock no existía. Después vinieron el si los tiu ye ye ye de los beat y todo eso y me crecieron las patillas y la ropa se me ensució repentinamente.
El mix q presentas es mu bueno. Techno con buenas voces. Eso es saludable. Gracias por recordarme "aquellos maravillosos años". Ahora te tengo mucho más en estima :wink:
Subir
PedroMiras
#8 por PedroMiras el 19/05/2004
jej jeje me alegro que os haya transportado a vuestra puvertad el mix,esa era su intencion.

saludos juveniles :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/05/2004
Hey:

Mola la selección, es muy "Max Mix" ¿no?. yo tenia 14/15 años cuando sonaban los primeros temas de tu mix (año 89, diria yo)... por dios que tiempos.. sniff... huy! el The music Get Me de Bass Bumpers!!! dios, ese tema me volvia loco... era ya 1991 o 92, creo..... vaya.. The Rythmn of ther Night me flipaba tambien!! eso era ya 1993 o 94 o más cerca incluso, ¿no? (yo ya tenia unos 20 años)...
humm..Technotronic ya es más atrás, año 90 y 91.... era mi grupo favorito de ese estilo.... WOW Dr Alban!!!! It's Myyyy Liiifeeee... ese tema directamente me POSEIA la vida cuando sonaba en los garitos...
agg, el Mr Vain, que asco le tenia a ese tema... con todo me lo grabe en una cinta, jajajaja, junto con casi todo lo dance que salia... (te ha faltado meter a los gloriosos Snap, y sus exitos de 1993 como Welcome to Tomorrow o Doo You See The Light :D ...)
ahora suena no se que de Memories... no me suena de nada...
vaya, Bass Bumpers otra vez!!! jajaj, como mola.

GENIAL, Pedro. una selección genial y muy muy bien mezclado. ;)

saludos
Subir
PedroMiras
#10 por PedroMiras el 19/05/2004
jej jeje me alegro que os haya transportado a vuestra puvertad el mix,esa era su intencion.

saludos juveniles :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/05/2004
Hey:

tio....... despues del ratillo que me he pegado escuchandolo y comentandolo, me merecia algo más que una respuesta "copy-and-paste"..... :evil:

saludos, vaguete!
Subir
PedroMiras
#12 por PedroMiras el 19/05/2004
noooo perdona eso es una ida de pelota de hispa!!!!!!

de hecho no habia visto aun tu respuesta,perdona.

en 10 min cuelgo la beta 2 de este mix con un par de temas mas y fx's mas currados
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/05/2004
Hey:

jaajajaj, tranquilo hombre ;) era una manera de tocapeloting.
estaremos atentos a esa versión corregida y aumentada ;)

saludos
Subir
PedroMiras
#14 por PedroMiras el 19/05/2004
beta 2 colgada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo