Tienda Decks.co.uk

gat
#1 por gat el 10/03/2010
Hola, estoy a punto de hacer una compra grande en DECKS.CO.UK y no encuentro opiniones acerca de la tienda.
Habeis tenido alguna experiencia negativa con ellos?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 10/03/2010
yo he comprado ai y todo bien...
salu2
Subir
dernO
#3 por dernO el 10/03/2010
hay algun problema con los aparatos de esta tienda en cuanto a la electricidad? no se que enchufes usan en inglaterra si sopn iguales etc... ¿?
Subir
oki_noki
#4 por oki_noki el 10/03/2010
a mi me acaba de llegar mi pedido de este mes de 20 vinilos por contrarrembolso y todo perfecto llevo 8 años comprando y sin problemas nunca
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 10/03/2010
dernO escribió:
hay algun problema con los aparatos de esta tienda en cuanto a la electricidad? no se que enchufes usan en inglaterra si sopn iguales etc... ¿?


No, la unica diferencia son los conectores, aunque te incluyen los adaptadores para toda Europa, pero siguen siendo a 220v como aqui, los unicos que aun tienen los cacharros a 110v son las tiendas de USA.
Subir
kiket
#6 por kiket el 10/03/2010
Yo les compre una xone 42, algunos vinilos y unos slipmats de dmc/technics. En el paquete no me llegaron los slipmats, los reclamé por mail y me dijeron que no tenían en stock, que en 15 días los recibiría. Pero eso fue en enero y hoy no sé nada, les he reclamado varias veces pero no tengo respuesta. A ver si me decido y les llamo desde el trabajo a ver que me dicen...
Subir
dernO
#7 por dernO el 10/03/2010
leotronic escribió:
dernO escribió:
hay algun problema con los aparatos de esta tienda en cuanto a la electricidad? no se que enchufes usan en inglaterra si sopn iguales etc... ¿?


No, la unica diferencia son los conectores, aunque te incluyen los adaptadores para toda Europa, pero siguen siendo a 220v como aqui, los unicos que aun tienen los cacharros a 110v son las tiendas de USA.


ok, muchas gracias.
Subir
gat
#8 por gat el 10/03/2010
En una devolución o por motivos de garantía y reparación quien paga los portes? O en caso de avería,se puede arreglar en España sin tener que enviar la mercancía y usar la garantía?
Para comprar todo son sonrisas y amabilidades pero, que pasa en caso de reclamación por defectos cubiertos por garantías?
Subir
gat
#9 por gat el 10/03/2010
kiket escribió:
Yo les compre una xone 42, algunos vinilos y unos slipmats de dmc/technics. En el paquete no me llegaron los slipmats, los reclamé por mail y me dijeron que no tenían en stock, que en 15 días los recibiría. Pero eso fue en enero y hoy no sé nada, les he reclamado varias veces pero no tengo respuesta. A ver si me decido y les llamo desde el trabajo a ver que me dicen...

Avisa con lo que te digan, sobre todo a ver si son cumplidores.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo