Tienda dv247

Pablo_Arabia
#1 por Pablo_Arabia el 24/08/2010
Hola a tod@s. Pues eso, q he visto muy buenos precios en esta tienda y os quería perguntar si habeis comprado allí, cuanto tardan, si tienes algún problemas si responden...
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
_jotaj_
#2 por _jotaj_ el 25/08/2010
yo compre un par de monitores y un teclado y estoy muy contentos con ellos
Subir
Pablo_Arabia
#3 por Pablo_Arabia el 25/08/2010
Hola _jotaj_, gracias por tu respuesta. La he descubierto hace poco y en algunos productos los precios son increiblemente bajos (supongo q no pasa aduanas). Os queria hacer otra pregunta. He visto q tienen akg 414 a quinientos y poco euros porque el producto fue devuelto y al parecer el estuche está dañado. En vez de 3 años de garantia te dan 3 meses, creeis q esto es de fiar?
Subir
Disonante
#4 por Disonante el 25/08/2010
Hombre, si sólo tuviera dañado el estuche supongo que no tendrían que rebajar tanto el tiempo de garantía, ya que se supone que el micro estaría en perfecto estado. Es un poco raro, la verdad. Eso imagino que es una lotería... ya depende de ti arriesgarte o no.

Saludos.

PD: Yo he comprado una vez en dv247 (un AKG C214) y lo recibí sin problemas en poco tiempo (4 días laborables). Mi corta experiencia con ellos no es mala. Sólo tuve que pagar un poco más de lo que ponía en la web (por el cambio de moneda), pero fueron unos 10 €.
Subir
Pablo_Arabia
#5 por Pablo_Arabia el 27/08/2010
Gracias Disonante, creo q no me voy a arriesgar, mejor pago un poco más y me voy a la cama tranquilo
:D
Subir
Artist_Unknown
#6 por Artist_Unknown el 27/08/2010
Yo compré allí un sinte de 2200€ y no tuve ningún problema. Me lo enviaron enseguida, con un embalaje increíblemente seguro, me dieron un número de tracking para hacer un seguimiento y la comunicación por mail con el comercial fue excelente de principio a fin. Lo recomiendo al 100%.
Subir
Silice
#7 por Silice el 27/08/2010
Pablo_Arabia escribió:
...en algunos productos los precios son increiblemente bajos (supongo q no pasa aduanas).

Al ser Reino Unido (Unión Europea) no hay aduanas.
Subir
Johny5
#8 por Johny5 el 27/08/2010
Un saludo Pablo_Arabia.
Supongo que a los articulos que te refieres, devueltos o reparados, son los denominados B-Stock.
Debes tener en cuenta que esos articulos solo están disponibles para comprarlos desde Reino Unido (en la .es no aparecen los articulos B-stock). Tambien tienes hasta 30 dias para probar si los articulos están en buen estado y si no poder devolverlos tranquilamente.
Subir
Pablo_Arabia
#9 por Pablo_Arabia el 29/08/2010
Ok, muchas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo