Tienda EEUU barata

  • 1
rafa3C
#1 por rafa3C el 06/07/2014
Hola, buenas tardes, he visto esta pagina, y no se, me parece raro que una xone 92 o unos cdj 2000 me cuesten solo 700 euros cada uno, y queria preguntaros si habéis escuchado algo de esta pagina, tiene toda la pinta de no ser un fake, pero a saber... gracias de antemano!! http://rockaudioelectro.com
Subir
frmgz93
#2 por frmgz93 el 06/07/2014
Hombre...barata no es, supongo que lo de la xone y los cdj serán ofertas que te viene el equipo al completo
Subir
Alvaret
#3 por Alvaret el 06/07/2014
Ojo despues con la aduana...
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 06/07/2014
Pinta a timo... yo no me jugaría 2000e aver que pasa vamos...
Subir
rafa3C
#5 por rafa3C el 06/07/2014
bueno en la pagina pone que es eeuu, reino unido y malasya pero vamos que no se. habria que buscarlo bien en internet a ver que sale sobre esa pagina
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 06/07/2014
timo
Subir
Vicent N.
#7 por Vicent N. el 03/09/2014
Teniendo en cuenta ,que para pagar no hay paypal y que vienen de fuera yo no me arriesgaría ,ademas esta después el tema de aduana.un saludo :-? :-?
Subir
Miguel
#8 por Miguel el 03/09/2014
Si viene de Reino Unido no tienes que pagar aduanas puesto que pertenece a la Unión Europea, yo me pillé un mac en Reino Unido y me ahorré 650€.
Subir
Vicent N.
#9 por Vicent N. el 03/09/2014
Pues creo que te equivocas , yo he comprado en varios sitios(Alemania ,Reino Unido ,Canarias ) y depende del volumen del paquete si pagas aduana, todo lo que venga de fuera de la península y tenga un volumen y peso considerable , tiene gastos de aduana, un saludo.
Subir
Vicent N.
#10 por Vicent N. el 03/09/2014
De todas formas el tema de la aduana es lo que menos me preocuparía de esta tienda , mas bien la forma de pago , ya que si no te llega nada o te llega algo que no es ,divicil recuperar el dinero. :-| :-| :-| :-|
Subir
Miguel
#11 por Miguel el 03/09/2014
Yo he comprado en Thomann, Music Store y el mac en Reino Unido en una tienda de electronica y en ningún caso he tenido que pagar aduanas. Es lo que te puedo decir. Además en Thomann los bultos eran de 22 kg cada uno. Creo que el que se equivoca eres tú, lee un poco antes de hablar: http://europa.eu/pol/cust/index_es.htm
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 03/09/2014
#9 Claro que no tienes que pagar aduanas al comprar en esas tiendas: son europeas. Estamos en el mercado común :D Con USA y países fuera de la UE sí hay que pasar aduana.
Subir
1
Vicent N.
#13 por Vicent N. el 03/09/2014
#11 #12 puede que me equivoque , pero a mi lo que menos me preocuparía son los gastos de aduana( que a quedado claro que no hay) si no los métodos de pago . un saludo
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 03/09/2014
Que te preocupen menos es otra cosa, pero mejor no confundir a quien lea este hilo: los pedidos dentro de la UE no pagan aduana nunca.
Subir
1
Miguel
#15 por Miguel el 03/09/2014
eso es un factor importante, si no es con paypal u otra forma segura piénsalo bien, a ver si hay alguien que haya comprado en esa tienda y te pueda contar su experiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo