Podrias buscar un poquito antes de preguntar, pero si.
Es muy de fiar.
Si buscas, veras varios post hablando de tiendas como esta o musicstore.
Fiable y recomendable, muy buenos precios.
¿que altavoces te compraras?
ufff es que beringher es una marca econoooomica.... ami no me gusta nada nada....
Si los vas a usar en plan pro o semipro yo me miraría algo mejor. Incluso mis económicos Esi Near salen mejor parados según las comparaciones de muchos usuarios.
los esi near eran los primeros que mire, lo que pasa es que alguien que considero bastante fiable de mi curro me dijo que al tener por detras la salida de los graves, si los ponia cerca de la pared igual me rebotaba el sonido y tendriamos cacao... y de hecho me recomendo los behringer. tambien es cierto que el no habia oido hablar mucho de los near...
gracias por vuestras opiniones, cuantas mas tenga mejor para estar mas segura al final de tomar la decision correcta.
bueno los que saben te diran que por norma general, no deberias tener los altavoces cerca de las paredes...
no se, he tenido oportunidad de probar equipos beringher y no dejaria un duro en ellos, menos en monitores que son una de las partes mas criticas del estudio.. las mesas tampoco son buenas... dependiendo de la fuente pueden llegar a "soplar" muchisimo.. no se... piensatelo...
con todo lo que tienen, tal vez unas tannoy pasivas con un ampli yamaha decente te den mejor resultado...
saludos