Tienda fiable

  • 1
juliet
#1 por juliet el 21/11/2006
Hola!! estoy buscando unos altavoces para comprar por internet, y he encontrado los que queria a un buen precio, pero como soy nueva en esto no se si la tienda es de fiar, parece que si pero prefiero consultaros antes, la pagina web es Thomann.de.
Si alguien me puede decir si ha comprado algo alli y que tal le ha ido estaria muy agradecida, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xinoxano
#2 por xinoxano el 21/11/2006
Podrias buscar un poquito antes de preguntar, pero si.
Es muy de fiar.
Si buscas, veras varios post hablando de tiendas como esta o musicstore.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 21/11/2006
Fiable y recomendable, muy buenos precios.
Subir
FedePerez
#4 por FedePerez el 21/11/2006
¿que altavoces te compraras?
Subir
juliet
#5 por juliet el 21/11/2006
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, muy rapidas por otra parte. lo siento mucho, xinoxano, tienes razon, me han podido las prisas, tenia que haber investigado antes :oops:
a la proxima prometo que lo hare! :lol:
djfedx, etaba pensando en comprarme unos behringer truth 2030a; mi presupuesto es un poco limitadito y me recomendaron estos para el dinero que me queria gastar... lo voy a usar sobre todo para postproduccion de sonido en cortos, nme dijeron que los yamaha msp3 me darian mejor calidad en lavoz, pero los behronger me detectarian algun que otro ruidito que se me colase por el micro, y al final me decante por estos ultimos. que opinas?
muchiiisimas gracias a todos por vuestas respuestas de nuevo.
Subir
FedePerez
#6 por FedePerez el 22/11/2006
ufff es que beringher es una marca econoooomica.... ami no me gusta nada nada....
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 22/11/2006
Si los vas a usar en plan pro o semipro yo me miraría algo mejor. Incluso mis económicos Esi Near salen mejor parados según las comparaciones de muchos usuarios.
Subir
juliet
#8 por juliet el 22/11/2006
los esi near eran los primeros que mire, lo que pasa es que alguien que considero bastante fiable de mi curro me dijo que al tener por detras la salida de los graves, si los ponia cerca de la pared igual me rebotaba el sonido y tendriamos cacao... y de hecho me recomendo los behringer. tambien es cierto que el no habia oido hablar mucho de los near...
gracias por vuestras opiniones, cuantas mas tenga mejor para estar mas segura al final de tomar la decision correcta.
Subir
dr_g0nz0
#9 por dr_g0nz0 el 22/11/2006
pero lo que tendrá por detrás será la salida de aire esa de refuerzo de los graves no??? :S

El sonido saldrá por delante o qué??? :manso:

un saludo!!!
Subir
cronico
#10 por cronico el 22/11/2006
djfedx @ 22 Nov 2006 - 12:09 PM escribió:
ufff es que beringher es una marca econoooomica.... ami no me gusta nada nada....

¿No te gusta lo economico? xD a mi me encanta :-D y Behringer hace unas cosas peores y otras mejores, pero casi siempre la mejor relacion calidad/precio. En concreto he leido de gente que esta muy contenta con sus monitores Behringer.
Yo por mi parte tengo unos Esi Near 05 Classic que me suenan a gloria, buena respuesta de bajos y muy nitidos. No te puedo recomendar otros porque no he probado, pero estos dan muy buen resultado y son baratos tambien.
Por amigos a los que doy bastante credito te digo que los Samson Resolv 56 tambien estan bien y los Alesis MKII si no me equivoco en el modelo

Saludos
Subir
FedePerez
#11 por FedePerez el 22/11/2006
bueno los que saben te diran que por norma general, no deberias tener los altavoces cerca de las paredes...
no se, he tenido oportunidad de probar equipos beringher y no dejaria un duro en ellos, menos en monitores que son una de las partes mas criticas del estudio.. las mesas tampoco son buenas... dependiendo de la fuente pueden llegar a "soplar" muchisimo.. no se... piensatelo...
con todo lo que tienen, tal vez unas tannoy pasivas con un ampli yamaha decente te den mejor resultado...
saludos
Subir
dr_g0nz0
#12 por dr_g0nz0 el 22/11/2006
Ey djfedx, como es eso que no se deben de tener cerca de las paredes??

Yo estoy estudiando ahora, precisamente, que donde se consigue una mayor difusion de la fuente (en este caso el monitor) es en la interseccion de 3 paredes (por ejemplo una esquina superior de una habitacion)... y que pegado a una pared se consigue una mejor difusion que, por ejemplo, separado un metro de ella.... :S

Me gustaría que alguien explicase cual es el mejor sitio para colocarlos!!!

un saludo y gracias gracias gracias :D
Subir
3oheme
#13 por 3oheme el 22/11/2006
Acabo de comprarme unos esi near05 en thomann y sin problemas, en mi casa en 8 días y muy contento :-D
Subir
juliet
#14 por juliet el 23/11/2006
si, dr g0nz0, me referia a la salida de refuerzo de graves, vaya, que esta por detras y que esta persona de la que tanto me fio me dijo que igual tenia que poner un paño o algo dentro del agujero para neutralizar ese sonido...
perdon por la falta de precision de mis palabras... :roll:
mmm por otra parte, espero aclararme entre los behringer y los near, aqui hay opiniones para todo, y agradezco sinceramente todas.
Subir
MJUAREZH36
#15 por MJUAREZH36 el 23/11/2006
dr_g0nz0 @ 22 Nov 2006 - 08:49 AM escribió:
Ey djfedx, como es eso que no se deben de tener cerca de las paredes??

Yo estoy estudiando ahora, precisamente, que donde se consigue una mayor difusion de la fuente (en este caso el monitor) es en la interseccion de 3 paredes (por ejemplo una esquina superior de una habitacion)... y que pegado a una pared se consigue una mejor difusion que, por ejemplo, separado un metro de ella.... :S

Me gustaría que alguien explicase cual es el mejor sitio para colocarlos!!!

un saludo y gracias gracias gracias :D



aver a ver... alguien nos podría aclarar los puntos?... por ahi dicenq ue no cerca del a pared, pero aqui dicen que en la intesección de 3 (o sea la esquina) pero si mi esquina está 2 metros a la derecha y a 2.5 mts de altura, que no está muy lejos=,... vaya :

monitor
^
|
2.5mts
|
paredpared |

no es mucho?... alguen podría explicar un poquito?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo