Tienda fiable

  • 1
juliet
#1 por juliet el 21/11/2006
Hola!! estoy buscando unos altavoces para comprar por internet, y he encontrado los que queria a un buen precio, pero como soy nueva en esto no se si la tienda es de fiar, parece que si pero prefiero consultaros antes, la pagina web es Thomann.de.
Si alguien me puede decir si ha comprado algo alli y que tal le ha ido estaria muy agradecida, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xinoxano
#2 por xinoxano el 21/11/2006
Podrias buscar un poquito antes de preguntar, pero si.
Es muy de fiar.
Si buscas, veras varios post hablando de tiendas como esta o musicstore.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 21/11/2006
Fiable y recomendable, muy buenos precios.
Subir
FedePerez
#4 por FedePerez el 21/11/2006
¿que altavoces te compraras?
Subir
juliet
#5 por juliet el 21/11/2006
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, muy rapidas por otra parte. lo siento mucho, xinoxano, tienes razon, me han podido las prisas, tenia que haber investigado antes :oops:
a la proxima prometo que lo hare! :lol:
djfedx, etaba pensando en comprarme unos behringer truth 2030a; mi presupuesto es un poco limitadito y me recomendaron estos para el dinero que me queria gastar... lo voy a usar sobre todo para postproduccion de sonido en cortos, nme dijeron que los yamaha msp3 me darian mejor calidad en lavoz, pero los behronger me detectarian algun que otro ruidito que se me colase por el micro, y al final me decante por estos ultimos. que opinas?
muchiiisimas gracias a todos por vuestas respuestas de nuevo.
Subir
FedePerez
#6 por FedePerez el 22/11/2006
ufff es que beringher es una marca econoooomica.... ami no me gusta nada nada....
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 22/11/2006