Tienda de informática de confianza en Barcelona

moringas
#1 por moringas el 02/11/2018
Pues eso, ¿alguien me puede recomendar una tienda física en Bcn?
Hace algún tiempo que tengo problemillas con el pc y cubase y estoy cansado de trastear... A ver si me pueden ayudar, o si no, otra opción que me planteo es montar un pc solo para cubase y dejar el otro con conexión a internet para el resto de cosas. La idea seria poner un switch para compartir teclado, ratón, targeta.. y quiza conectarlos en red por si algún día quiero transferir archivos...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 02/11/2018
moringas escribió:
otra opción que me planteo es montar un pc solo para cubase y dejar el otro con conexión a internet para el resto de cosas. La idea seria poner un switch para compartir teclado, ratón, targeta.. y quiza conectarlos en red por si algún día quiero transferir archivos...



Yo tengo montado uno para trabajar y otro para todo lo demas,,, pero no me liaria a interconectarlos ni historias. por 20 eur tiene un kit raton teclado , para navegar y descargar con la tarjeta integrada te sobra,, intergonectar por red es mala idea si bas a hacer el basurillas con el de andar por casa.

Solo es mi opinion , a ver que dicen otros compas.

Sobre pc especificos para cubase: https://www.pluginaudio.es/pc-workstation/5530-plugindaw-ix7r.html por ejemplo :ook:
Subir
moringas
#3 por moringas el 04/11/2018
Gracias Inxu. Al final he podido arreglar todo lo que no me funcionaba así que de momento voy a estirar un poco más este pc... Gracias por la ayuda., no conocía esta página
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo