Que tienda me recomiendan, please

javilink
#1 por javilink el 05/08/2010
Hola.

Quiero comprarme un controlador midi usb, en concreto había pensado el Hercules Dj Console Mk4.. y bueno la verdad que soy nuevo en esto y no se en que tienda comprar.. he oido hablar de thomann.de , djmania...
Cualquier sugerencia os lo agradecería, quiero hacer una compra segura y que luego no tenga inconvenientes con la garantía... Alguien que me recomiende.

un saludo y gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 05/08/2010
Tienes múltiples opciones.Si tienes claro que comprar, compara precios:

Thomann
Alfasoni
dv247
musik produktiv
music store
...
Subir
javilink
#3 por javilink el 05/08/2010
gracias... veo que hay muchos post acerca de thomann, y bueno hay de todo... unos bien otros mal... Es cierto que son 3 años de garantía ? al ver sus productos es lo que señala la pagina...

un saludo
Subir
bralmu
#4 por bralmu el 06/08/2010
Yo he comprado en musik produktiv y sin problemas.

Bueno, sí, pero con el maldito UPS que marcaron que habían venido 2 veces a casa y era mentira, al final tuve que ir a su oficina a 10km a echarles la bronca y recogerlo yo mismo. Con lo nervioso que está uno cuando espera un paquete, mirando en tracking todos los días, como para que se cachondeen de uno...

También tengo entendido que thomann es más barato. Y si le das mucha importancia al servicio postventa creo que sería mejor comprar en una tienda física cercana antes que hacer pedidos a alemania (sólo imagínate tener que reembalar todo y enviarlo de nuevo a alemania, tener que resolver todas las incidencias a distancia por email/teléfono, etc) pero por otro lado la diferencia de precio suele ser considerable y yo me suelo decantar por pedirlo fuera.
Subir
memolomazo
#5 por memolomazo el 06/08/2010
Yo compré por musik produktiv ese
Puedes comprar a contrarreembolso y tal y los precios no son malos.
Yo lo prefiero a Thoman.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo