Tienda musicstore.de

pardao15
#1 por pardao15 el 27/04/2007
Bueno alguien compro en esta tienda http://www.musicstore.de Ya se que esta en la lista de las tiendas recomendadas, pero me interesa que alguien me cuente su experiencia y saber a cuanto puden ascender los gastos de envio.
Y otra curiosidad que tengo es que está en varios paises, por ejemplo en Suiza, en donde parece ser que no te cobran el IVA(o el equivalente), creeis que compensa comprar alli o con el incremento en los gastos de envio te sale por lo mismo. Por cierto estoy interesado en un DENON DN D9000, unos 1000€.
Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 27/04/2007
A tí el IVA si te lo van a cobrar por estar en España. La tienda es muy recomendable, usa la búsqueda del foro y encotrarás muchos post iguales que este, con opiniones de la gente.

Saludos
Subir
youmakeme
#3 por youmakeme el 27/04/2007
Mmmm creo que estas un poco confundido, musicstore es una tienda alemana, solo que ofrece envíos a toda europa y tiene secciones de venta para cada país. El iva tendrás que pagar el 16%, de todas formas cuando hagas el pedido vendrá detallado.

Los gastos de envío son 20 euros por envío, pidas lo que pidas así que por eso no te preocupes.

He pedido varias veces a su tienda, todo me ha llegado en perfectas condiciones, eso si, un poco lento (casi 1 mes de espera la media).

A mi personalmente me merece la pena para la mayoría de cosas, pero hay que tener paciencia...
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 27/04/2007
Pues a mí en 3 días me han llegado los pedidos que he hecho.

Saludos
Subir
mixmegamix
#5 por mixmegamix el 27/04/2007
Bueno yo hice la misma pregunta hara dos meses y rotundamente t digo q no pedire jamas a esa tienda llevo mas de un mes para intentar cobrar mas de 400 euros por una devolucion q hice porq se equivocaron en el pedido, solo deciros q si pediis algo lo recibireis sin problema , pero rezar para que todo venga correctamente porq si no es asi lo vais a pasar fatal como yo lo estoy pasando, no contestan a los mails , he hablado ya con ellos por telefono 4 veces y aun no me han resuelto el tema, solo he conseguido q me manden algunos articulos a cambio pero aun me quedan 200 euros por cobrar,creo q es una tienda tan grande y con tantos departamentos q en el momento q t sales de lo habitual ya tienen el follon formado y el q lo pagas eres tu.

Ya se q muchos seguramente no habran tenido problemas con esta tienda, pero ya os digo estar muy seguro de lo q pediis porque si no es asi q Dios os coja confesados.
Subir
neomad
#6 por neomad el 27/04/2007
Yo recomiendo obviamente http://www.digitalaudioservice.com

Saludos !
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 28/04/2007
Yo he hecho ya muchos pedidos a Musicstore y te puedo decir que nunca he tenido ningún problema. Y creo que he pasado por todas las fases, contrarembolso, devoluciones, tirar de garantía, y nunca han tardado mas de 4 o 5 días laborales si el articulo estaba en stock.

Lo único que me da rabia que tengas que pagar tu los portes para mandarles algún producto para tirar de garantía por algo pero eso es algo que ya sabia de antemano.

Sitio cinco estrellas, de verdad!

PD: No me hacen descuentos x hablar bien ;)
Subir
Fran Carpen
#8 por Fran Carpen el 28/04/2007
Yo tambien e comprado en esa tienda y de maravila, lo unico que no e tenido el problema de devolucion de dinero por que opte por otro articulo.
El caso es que no me gusto un producto que recibi, pues se lo dije, vinieron a recojerlo y lo cambie por otro.
Y por superar mas de 300 euros , en ningun momento me cobraron portes, ni de ida ni de vuelta.
los envios a mucho tardar 4 dias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo