Tienda "Muziker"

Achtung
#1 por Achtung el 29/09/2019
Hola buenas:

Quería preguntaros por la tienda on-line "MUZIKER", no sé si les habéis comprado y si podéis darme referencias de cómo funciona su servicio post-venta (sobre todo en cuanto al tema de devoluciones, reclamaciones, etc.).

El caso es que veo que tienen buenos precios en algunas cosas, pero no me queda claro si son productos USADOS o NUEVOS... ya que veo una etiqueta roja que pone "HARVEST", pero no sé qué leches significa realmente. O_o

Agradecía que me pudiéseis resolver las dudas anteriores.

Un saludo.
Subir
Libertizer
#2 por Libertizer el 29/09/2019
¨harvest¨ significa ¨cosecha¨, supongo que estara puesto en sentido de producto usado en estado de coleccionista.
Subir
Achtung
#3 por Achtung el 29/09/2019
#2

Ya, ya, si lo he buscado en Google, pero yo con eso me quedo igual, no me queda claro si se refiere a un producto nuevo o usado ("B-stock"); quiero creer que es nuevo, pero... :manso:
Subir
Libertizer
#4 por Libertizer el 29/09/2019
Achtung escribió:
Ya, ya, si lo he buscado en Google, pero yo con eso me quedo igual


no me extraña, incluso buscando en un diccionario de ingles a español no lo sabras nunca, por que esta es una palabra muy plural, que se utiliza mucho en diferentes tipos de ¨coleccionistas¨ o ¨personal harvelist¨(cosechador personal, coleccionista).

en el ¨diggin¨ el que colecciona discos vinilos, muestra su ¨cosecha¨ o coleccion¨harvest¨ de toda su vida, el cacharrero muestra los cacharros de su cosecha(harvest) de la coleccion de toda una vida o mas actual... la jerga es muy diversa en inglaterra, es muy comun, leer esta palabra o escucharla en tiendas de discos, instrumentos, fruterias, mercadillos... se usa de manera informal, se usa como sinonimo de coleccion o recolecta ;)
Subir
Achtung
#5 por Achtung el 29/09/2019
#4

Ostras, pues no tenía npi, jaja...gracias, Libertizer. :desdentado:

En cualquier caso, para salir de dudas, les he escrito a ver qué me dicen ellos mismos.

Si tenéis experiencia con esa tienda, os agradeceré los comentarios.

¡Un saludo!
Subir
Libertizer
#6 por Libertizer el 29/09/2019
#5

¿para eso habres un hilo? jajaja, suerte con esa contestacion hombre, siendo un domingo dudo que contesten. yo lo se por mi mujer y por que estuve con ella 8 años viviendo en su ciudad natal (liverpool) :desdentado: :desdentado:
Subir
1
Achtung
#7 por Achtung el 29/09/2019
#6

No hombre, también abro el hilo para preguntar por experiencias de gente de aquí con esa tienda, porque no he comprado nunca nada.
Subir
Feelsways
fender
#9 por fender el 29/09/2019
En principio son productos q ha devuelto la gente porq no le gusto o estuvieron de exposición, eso es lo q normalmente me dicen en las tiendas en general
Subir
1
Miguel & Mike
#10 por Miguel & Mike el 29/09/2019
Yo he comprado dos chollos y todo perfecto. Estaban de promoción. uno de ellos me costó 124 € menos de su precio normal. Ahora tienen los mismos precios que cualquier tienda. Envío y trato normal.
Subir
2
Achtung
#11 por Achtung el 29/09/2019
Gracias a todos los que habéis respondido.

Sabiendo que son cacharros usados, y después de leer algunas experiencias en el hilo que referencia el compañero Feelsways, se me están quitando las ganas de pillar nada a esa tienda... #-o
Subir
Feelsways
#12 por Feelsways el 29/09/2019
#11
Comprar un instrumento así de exposición o semi-usado, es un riesgo, a veces, te sale bien otras mal. Pero si tienes compañeros que te dicen que han comprado allí es una garantía.
De todas formas, sobre las tiendas siempre hay gente que opina bien y otras mal, depende la situación. No leí entero el hilo de guitarristas, pero me lo apuntaré para leerlo.
Subir
Achtung
#13 por Achtung el 29/09/2019
#12

Hay alguna historia para no dormir... :susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo