Tienda online MRAAC de intrumentos

  • 2
davidnaufrago
#16 por davidnaufrago el 04/02/2018
jode que putada al compi ... ya nos contaras si el banco puede hacerse cargo de ese gasto por estafa !!

yo les mande ese enlace y otro mas a delitos cibernetico de la guardia civil ... no se si ellos tienen poder para cerrar esas paginas que vayamos viendo entre todos ..

yo atraves de facebook muchas veces me saltan paginas similares con nombre diferentes pero todas ellas muy similares ... de ofertas etc...

ojitooooo

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisandro Palacios Gil
#17 por Lisandro Palacios Gil el 15/02/2018
Colegas, a mi me han jodido 100e en un pedido q hace un mes q no llega:(. No se que hacer a ver si el conpañero comenta si pudo cancelar el cargo con la tarjeta. Lo q mas me jode es q los hijos de puta de facebook permiten este tipo de publicidad fraudulenta en su web siendo complices del delito. Suputamadre
Subir
Australia mod
#18 por Australia el 15/02/2018
Si hace un mes, puede que no lo logres, porque creo que ese es el plazo habitual para que hagan algo, si entra dentro de las situaciones en las que hacen algo. Que no lo tengo claro, porque el banco siempre puede alegar que no ejerciste el cuidado debido respecto al CVV o CVC que, además del de la tarjeta, supongo que diste en la compra.
Quizá tengas más suerte si lo intentas a través de VISA, MASTERCARD o lo que sea en tu caso.
Subir
davidnaufrago
#19 por davidnaufrago el 15/02/2018
vaya putada, mas compañeros engañados por estas paginas !! ... es cierto que en facebook salen publicidad de distintas paginas similares.

ya nos contais si habeis podido reclamar y que os devuelvan el dinero engañado por estas compras engañosas.

suerte

David.
Subir
erkiyo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo