La tienda Playback Europe es una estafa?

kocoloco
#1 por kocoloco el 16/10/2006
Esta es la tienda en cuestión http://www.playback-europe.com, he estado mirando y los precios son geniales, quizás demasiado para ser verdad.. alguna vez habia escuchado comentar de ella, pero nunca de nadie que haya pedido nada... alguien sabe algo??? alguien a pedido algo?? que metodo de pago usaron??? la inversión que pretendo hacer es algo grande y me da un poco de yuyu, me huele a estafa, pero no sé... en foros holandeses e italianos que he mirado la gente se pregunta lo mismo pero nadie ha pedido nada... en fín.. a ver si alguien puede dar algo de luz....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 16/10/2006
A mi no me parece nada barata. El technics 1200 mk2 está a 577€:
http://dj.playback-europe.com/technics- ... -4160.html
Cuando en Alemania vale 444€
http://www.musicstore.de/es/global/0_0_ ... store.html
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 16/10/2006
He estado curioseando por la página de musicstore, y supongo que tengo las mismas dudas que cualquier primerizo a la hora de comprar por internet: son fiables estas tiendas, ésta en concreto? :S
Subir
eliansito
#4 por eliansito el 16/10/2006
yo he comprado en musicstore varias veces y nunca he tenido un problema, ademas te atienden en castellano.
Por cierto, he intentado por todos los medios cambiar a una tienda española y los que podrian acercarse en precios (no doy nombres) o mentian o me he quedado esperando su llamada o tardaban mas de 2 meses en servirme.
Coño, que espabilen.
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 16/10/2006
Estoy curioseando en la tienda esta de playback europe, y desde luego que, quizás salvo cosas puntuales, parece barata, o si no, mirad: he ahí la Firepod
a 500 euros, 300 euros más baratos que en la página oficial. Joder, la verdad es que da que pensar, no?
Subir
QUARTZ project
#6 por QUARTZ project el 16/10/2006
Asegúrate de que incluya el iva, que luego vienen las sorpresas.
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 16/10/2006
No sé, yo aquí no veo nada del iva. Estoy haciendo "como que la compro" para ver hasta donde llega la factura, y se sigue quedando en los 500€ "VAT included" (a saber qué es el vat xDD). Pero de iva no veo nada aquí... Alguien más que opine?
Subir
XaviBCN1977
#8 por XaviBCN1977 el 16/10/2006
VAT es el IVA (Así se llama fuera de España), esos precios son IVA Incluido.
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 16/10/2006
Pos una de dos, o menudo alegrón, o hay gato encerrado XDD Porque 300 € de diferencia, creo yo que son mucha tela... n-no? XD
Subir
XaviBCN1977
#10 por XaviBCN1977 el 16/10/2006
Depende, si comparas ese precio con la "web oficial", en las webs de los fabricantes aparecen los PVP, es decir, Precio Venta Publico (Recomendado). Después, cada tienda aplica el precio que le parece en base al descuento que tenga de compra. Es decir, la tienda lo compra a un 20%, 10% o 30% de ese precio que tu ves en la web oficial y le pone el precio que quiera. Con eso quiero decir que debes compararlo con otras tiendas, no con la web oficial, porque la web oficial acostumbra a ser el lugar "más caro". (Vaya rollo he soltao pa explicar algo tan sencillo, po dió).
Subir
XaviBCN1977
#11 por XaviBCN1977 el 16/10/2006
Por cierto, yo no se si es fraude o no (Aunque pinta de fraude no tiene), pero los precios están muy bien, debe ser de lo más económico que corre por europa. Otra cosa será cómo respondan después a las incidencias, pero de entrada parece un lugar b,b,b (Bueno, bonito y barato).
Subir
kocoloco
#12 por kocoloco el 16/10/2006
Alguien se anima a pedir algo??? jajsas es que es un rollo la verdad... en lo que yo busco me ahorro sobre los 300€ tambien, pero entre 2 productos vamos... y no sé... lo ideal sería saber de alguien que ya haya comprado... hay precios muy muy buenos en ciertas cosas, en otras no.. no sé... estaría bien averiguar porke hay cada oferta...
Subir
XaviBCN1977
#13 por XaviBCN1977 el 16/10/2006
Kocoloco, por curiosidad, que es lo que buscas?
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 16/10/2006
Alguien escribió:
Alguien se anima a pedir algo???


Hombre, yo estoy detrás del Firepod, pero tengo que esperar al menos 3 mesecillos para ahorrar lo que vale :PPP Mientras tanto, consultaré precios en las tiendas de mi ciudad (Granada), a ver si alguna lo mejora :P Que me da que no XDD
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#15 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/10/2006
Los precios son con IVA incluído (el correspondiente a tu pais de compra) aunque se pueden comprar sin IVA y pagarlo en el pais de destino, ésto no lo entiendo, si algiuen sabe como va que lo explique.
Los gastos de envío son de 15 €; para pedidos de más de 150€ son gratuítos.

Tengo hecho un pedido de varias cosas desde el día 6 de octubre pero el maldito micro SoundProjects B1 MK2 no llega ni a la de tres ( el otro día, en el chat, me pidieron paciencia porque es un modelo nuevo) pero anoche les escribí para anular el pedido y hoy no me han contestado con la confirmación. No sé, miedo me da...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo