Tienda de sonido en Cadiz?

AlterAkto
#1 por AlterAkto el 02/11/2009
Hola,pues mi problema es que pido las cosas para mi home studio por thomann, pero hay cosas que me gustaria mas verlas de cuerpo presente(como pie de micro,racks,espuma acustica...) y he buscado en internet mucho pero no veo una buena tienda de sonido.A ver si alguien seria tan amable de decirme una tienda buena por Cadiz(provincia,no necesariamente capital),por favor.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juanma Ramirez
#2 por Juanma Ramirez el 02/11/2009
JOlin tio, aqui en chiclana tenemos una de las mejores tiendas de sonido e instrumentos de andalucia, Multison y si quieres otra, Jimenez sonido profesional, la de multison tienen una nave impresionante en chiclana cerca del punete azul, yo todo lo que compro primero miro en thoman musicstore y tal y si tienen mejores precios en multison o me lo mejoran o me lo igualan y lo tengo al lado de casa. Yo te recomiendo Multison al 100%.
Subir
Juanma Ramirez
#3 por Juanma Ramirez el 02/11/2009
El numero de telefono gratuito es: 900 712 224 Pregunta por german o miguel,
Subir
semari
#4 por semari el 02/11/2009
Yo pregunté en MULTISON por la saffire 56, la cual no sabian de su existencia, y me dijeron que me la conseguirian por el mismo precio que en thomann y ademas me daban facilidades por posible devolucion y asistencia tecnica para lo que fuese... A la semana ya tenian la tarjeta en su pagina web. TIENDA 100% recomendada.

Jimenez me gusta menos te quieren vender la moto con la marca behringer... En fin es cuestion de probar.

Yo compro en Multison, además tienen un trato cordial y amable y se preocupan por saber lo que quieres y traertelo, que es mas importante que el intentar venderte "por narices" lo que tiene en tienda...
Subir
Juanma Ramirez
#5 por Juanma Ramirez el 02/11/2009
Que razon tienes Semari y ademas de verdad tio, te tratan bien y te venden lo que tu quieres comprar no lo que ellos quieren vender.
Subir
Disonante
#6 por Disonante el 02/11/2009
Compañeros, por desgracia, los precios en las tiendas de Cádiz deja mucho que desear. En Multison (una tienda bastante completa) me presupuestaron la Motu 8Pre en 200 € más de lo que me costó en Thomann. Y Jiménez ni te cuento, antes de conocer Thomann me clavaron por una Terratec 3 veces su precio en Alemania. Yo desde que me hice Thomannadicto, allí sólo voy para comprar cuerdas, púas y poco más.
Entiendo que los dueños de este tipo de tiendas tienen que comer, pero yo también. Y si en otros lugares se vende muchísimo más barato, es porque será rentable.

Saludos :)
Subir
Juanma Ramirez
#7 por Juanma Ramirez el 02/11/2009
Disonante tienes toda la razon, pero por eso hago lo q dije en mi primer mensaje. Yo primero pregunto precios en multison (porque jimenez lo descarto automaticamente), luego miro en thoman musicstore musickproductiv etc... cuando veo los precios mas baratos, me voy a multison de nuevo y le digo los precios que vi, y siempre y digo siempre o me lo igualan o lo mejoran, y si pasa algo y tengo que reclamar cualquier cosa la tienda la tengo al lao de casa no en alemania, eso son muchos puntos a favor, y por desgracia en el tema musical nos toca reclamar muchas veces.
Un saludo compañero.
Subir
Disonante
#8 por Disonante el 02/11/2009
Hombre, si te igualan el precio de Thomann, entonces es otro cantar (estaría bien que también igualaran los 3 años de garantía...jeje), pero dudo mucho que estén dispuestos a rebajar tanto los precios en la mayoría de los artículos. Por ejemplo, las guitarras Takamine sí que las tienen los de Multison a buen precio, apenas hay diferencia con los alemanes. Pero muy poco más. Y una gran cosa que tien también los de Thomann es la gran disponibilidad de los artículos. Es impresionante la cantidad de cosas que tienen en stock.
En fin, a ver si las tiendas se ponen las pilas y no tenemos que "irnos" tan lejos a comprar.

Saludos
Subir
semari
#9 por semari el 03/11/2009
Por aqui he visto a gente quejandose de que han comprado productos que han sido ya usados, es decir, eran devoluciones de otros clientes que han sido vendidas como nuevas (y eran tiendas alemanas, no recuerdo cual)...


Aun asi, lo de que te quisieran vender la motu 8pre x 200€ mas, me extraña, a ver si ellos te dijeron el precio de otra MOTU, la traveler o mkIII, no se...
Subir
Disonante
#10 por Disonante el 03/11/2009
No, no... la MOTU 8Pre, al menos eso fue lo que me dijeron. De hecho leyó el nombre correctamente (creo que saben leer). Para ser más exactos, me la presupuestaron en 650 y me costó 475. Algo me nos de 200 €. Y un shure SM57 me lo presupuestaron en 145 € y me costó 97 €.
No sé si con esto de la competencia alemana ahora estarán ajustanto los precios, pero hace año y medio era así.

Saludos.
Subir
ucedas
#11 por ucedas el 22/01/2012
Depende un poco de la suerte que tengas, porque hace poco me quería comprar una tarjeta de sonido y
vine un día a verlas a ver si me podían aconsejar, pero el dependiente que me atendió aparte de no tener ni idea, se limitaba a decirme: esta o la otra, sin darme opciones, y no fue muy simpático conmigo.

No tuve una buena experiencia ya que no me ayudaron casi nada, aunque otras veces me ha ido mejor en la tienda :)
Subir
Sonanto
#12 por Sonanto el 29/01/2014
No conocía multison, pero menos mal que la he visto!!

Está muy bien; ya he comprado en thomann pero prefiero comprar aqui más cerca, y encima tienen el Rode que quiero por 18 euros menos que en Thomann!

Muchas gracias compañeroos!
Subir
pablocruz
#13 por pablocruz el 14/02/2014
Ayer estuve en la tienda física de MULTISON en Chiclana (Cádiz) dispuesto a comprar dos artículos que había visto previamente en su página web y el trato fue entre malo y peor. Ninguno de los dos artículos que buscaba se encontraban en la tienda, a lo que me aseguraron que estaban descatalogados, estando disponibles en su web con envío 24/48 horas y siendo totalmente falso (posteriormente busqué en casa la información oportuna). Pregunté por otro artículo que había visto en la web pero no recordaba el nombre, me dijeron que no disponían de internet para que mirar en su propia página web, sin embargo minutos antes habían utilizado internet para buscar otro de los artículos.

Hoy he llamado por teléfono para comunicarles que los artículos no se encuentran descatalogados y me responden rápidamente y sin ningún tipo de amabildiad "que no los pueden conseguir". ¿HOLA? los tienen anunciados en su web aún con envío en 24/48 horas. No lo entiendo.

Vamos, me dio la sensación de que querían venderme por todos los medios el material que tenían en la tienda. Un servicio pésimo, y más teniendo en cuenta que entre los dos artículos que buscaba el total de la compra ascendía a 470 euros, ya podrían mover el culo un poco.

Un horror. 0% recomendable
Subir
mdmydm
#14 por mdmydm el 06/08/2015
Sobre Multison en Chiclana, hay que decir que desde que se fue David, el empleado que tenían sentado en el mostrador, nada más entrar en la tienda, las cosas no son iguales. A David le compre dos guitarras eléctricas, una Gibson ES-345 Faded Cherry, y una Godin Multiac Jazz, color tabaco, y un ampli Fender GC-30, y todo fue genial, también le compre unos pedales, OverDrive y BMK Effects, Liquido Sky Chorus, que se me acaba de estropear el botón, pero nada, todo bien.
Pero no te metas en informática musical, porque ahí si que " la cagan". Me compre una tarjeta de sonido Steinberg UR-824, que me costó unos 800 euros, el spftware, Halion Sonic, Cubase y el pendrive con las claves de seguridad, hace como unos 4 años. Bien, pues aun no he sido capaz de utilizarlo. Te lo instalan en el portátil, luego en tu casa conectas los cables y no te suena, y no puedes grabar. Y llamas allí, aun tal jose Miguel, o algo así, y te dice que tienes que ver muchos vídeos tutoriales para aprender, porque el no puede enseñarte....!!! Y te acabas de gastar más de 1000 euros entre la tarjeta y el software...... Es increíble. Luego, años más tarde, le compre otra mas sencilla para el iPad, una iTrack Solo de Focusrite, y peor aun, que solo tengo que seguir las instrucciones y buscar los tutoriales de iTrack Solo con GarageBand.... Es preferible comprarle a Thomann, porque allí, en Alemania, hablan español y te piden el e-mail y te envían tutoriales en castellano y te dan consejos por escrito y te mantienen como cliente mimado, de manera que tu ya no dudas en absoluto a quien le tienes que comprar, tienes la misma garantía, te venden lo que le pides y nunca, nunca, te sientes desamparado y frustrado como me ha pasado a mi. Siempre le comprare a Thomann....
Subir
JOSE
#15 por JOSE el 10/08/2015
Yo compraba en multison, pero como comenta el n•14, desde que David no esta, ya no compro alli, no por nada, si no que el no solo vendia, si no que te ajustaba los precios y el trato era esquisito, una pena que ya no trabaje alli, por lo demas una gran tienda. Eso si, no descarto volver, soy de cadiz y hay que ayudar a los nuestros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo