Tiendas de musica underground.

-El_Pachon-
#1 por -El_Pachon- el 23/08/2006
Saben de alguna tienda online que venda musica electronica mas underground o no tan comercial.

sin importar el genero.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
BassBoss
#3 por BassBoss el 23/08/2006
pero que es comercial y que es underground?
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 23/08/2006
Comercial es el que vende los productos de una empresa, habitualmente a domicilio o por teléfono.
Underground es el metro, o lo que está bajo tierra.

Saludos
Subir
Jack_89
#5 por Jack_89 el 23/08/2006
me entra la risa al leer el titulo.

tu crees que la musica realmente underground se vende?

yo creo que no. Y si es así dejaria de serlo no crees?
Me parece que las empresas catalogan a ciertas musicas con ese estilo para tirarse el rollito de guay.


saludos
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 23/08/2006
Habrá de todo amigos...Yo denomino por comercial aquello creado con el propósito de ser vendido. Underground lo entiendo como aquello creado por amor al arte, que un futuro podria o no venderse, pero desde luego cuando se parió no fué con el propósito comercial.

Saludos!
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 24/08/2006
Alguien escribió:

Comercial es el que vende los productos de una empresa, habitualmente a domicilio o por teléfono.
Underground es el metro, o lo que está bajo tierra.

ah ah
pues en el metro hay gente interesante siempre tocando...

Alguien escribió:

Habrá de todo amigos...Yo denomino por comercial aquello creado con el propósito de ser vendido. Underground lo entiendo como aquello creado por amor al arte, que un futuro podria o no venderse, pero desde luego cuando se parió no fué con el propósito comercial.

ya pero siempre es algo muuuuy subjetivo....nunca se sabe si alguien hace algo para vender cuando lo escuchas....y hay gente de lo mas underground por amor al arte cantando canciones de bisbal...
Subir
Takikardia
#8 por Takikardia el 24/08/2006
Si es underground, no la encontrarás en tiendas...

La musica underground la encontraras en un concierto, alli podrás comprar seguramente, el disco del artísta en concreto (merchandishing).

Pero yo que se... ¿que es para ti Underground? ¿green Day? XD

si te refieres a grupos como Mudhoney (grunge de los 80 casi Underground)... nose... mira algo de Joy Division... pero es super antiguo... autentically Undeground de los 80/90.. movida Grunge no comercial y musica poco escuchada y experimental.
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 24/08/2006
underground es musica k SI se vende, pero se vende al margen de los mercados convencionales y las multinacionales...son sellos pequeños, es unicamente eso. y dentro de esos sellos hay una variedad enorme...
Subir
-El_Pachon-
#10 por -El_Pachon- el 24/08/2006
pues por underground me refiero a lo que no se escucha en las emisoras comerciales algo no vas a escuchar mucho en ibiza o lo que ponen en un rave organizado por u cartel de extasis en el rincon mas recondito de los bajos barrios de alguna ciudad importante.

pues es solo una idea yo se que en esas fiestas pueden poner algo muy comercial.
pero digo como white labels pero de musica que no sale en muchos sellos por que simplemente no vende.
algo que solo se encuentre en una tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo