Tiendas on line de EE UU?

GustavoTheLoar
#1 por GustavoTheLoar el 30/09/2004
Hola,necesito direcciones de tiendas en EE UU..desde ya..muuuuchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 30/09/2004
podrias ser mas especifico?
tiendas de que?
Subir
alexrm1x
#3 por alexrm1x el 30/09/2004
Hola,

En http://www.musiciansfriend.com es la ostia. Es por internet y tienen de TODO. Ojo que te cobran el IVA.
Yo he estado en USA hace un mes y la mejor es esta, que tiene versión tienda, llama Guitar Center. Es la misma.

Los precios son de estándalo, pero ojo con las cosas a 115 Voltios.

Tambíen te digo que si compras, lo hagas fuera de NY porque el IVA es el 8% y en NY (cruzando el rió) es el 6.5%.
Tienen tiendas en Manhattan, una bestial, pero en NJ está la de Totowa que también es la ostia.

Suerte.

alexrm1x
Subir
geefe
#4 por geefe el 30/09/2004
bueno, suponiendo que busques tiendas de musica, te cuento alexrm1x, que musiciansfriend, no vende al extranjero.
es cierto, los precios son increibles, pero el problema es que no puedes comprarlos...

te recomiendo www.music123.com y www.bananas.com, teniendo en cuenta no solamente el Tax que pagas sino ademas la tasa de importacion a tu pais.

saludos desde Israel. geefe.
Subir
geefe
#5 por geefe el 30/09/2004
ahora que leo bien, en tu preguntas no aclaras:
que tipo de tienda buscas,
si quieres comprar desde otro pais o desde u.s.a.

quiza si aclaras estos puntos, mi respuesta anterior pueda ser erronea.

la primera direccion era http://www.music123.com.


saludos.
Subir
Eduardoc
Mandrake666
#7 por Mandrake666 el 30/09/2004
yo no veo mucha diferencia respecto de las alemanas, merece la pena??
Subir
Turkil
#8 por Turkil el 30/09/2004
Yo compré una vez desde aquí a los USA y no creo que compense. No se cual es el valor a partir del cual te aplican las tasas, yo compré una antena por valor de 100 euros aprox y tuve que pagar unos 50 euros de tasas. Cosas de poco valor como cd's o tapones para los oídos (salen mucho mas baratos que aquí, con transporte y todo) no se declaran.

Saludos
Subir
GustavoTheLoar
#9 por GustavoTheLoar el 30/09/2004
Hola y gracias a todos por el interes...el asunto es comprar desde Mexico,mi proximo y definitivo lugar de residencia.El asunto es ir comprando desde ahora lo que necesitare alli que no podre llevarme de aqui(alli y aqui...vio???)Geefe,muchas gracias y disculpa el no poner datos precisos...en efecto es para instrumentos y todo lo relacionado con la musica por PC...saludosssssssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo