Tiendas on line

Alexman
#1 por Alexman el 08/02/2004
Hola Hispasónicos. Debido a la inexistencia de tiendas especializadas en audio e informática musical en mi ciudad (Zaragoza), he decidido comprar los aparatejos para mi futuro estudio via on line.Pero no me decido en que sitio hacerlo.Questions: 1-¿En qué sitio web soleis hacer vuestras compras? 2- ¿Estais satisfechos con el servicio y el material?
Subir
byk
#2 por byk el 10/02/2004
Hola.En Zaragoza,por si te interesa,tienes una tienda que se llama Info-musica en C/Escosura.Por si te apetece echar un vistazo.
Subir
Alexman
#3 por Alexman el 11/02/2004
:shock: ¿Que?¡¡¡¡Genial!!!!Ire hoy mismo JAJAJAJA.Gracias byk.Ya sabia de esa tienda pero no se de donde saque que no estaba en Zaragoza.
Subir
AEnema
#4 por AEnema el 11/02/2004
Yo te recomiendo claramente Alfasoni en Barcelona. Quería comprar una Yamaha 01V96 y les llamé por teléfono porque el precio que tenían en la web era bastante bueno. Pues sobre ese precio, incluidos gastos de envío me rebajaron otros 100 euros. Les pedí la mesa el lunes y les ingresé la pasta en el banco de al lado de mi casa a las 14:00 más o menos. Esto fue el lunes. Pues el martes a las 9:00 de la mañana estaba un tío de UPS en la puerta con la mesa. Me quedé absolutamente flipado. A partir de ahora lo voy a comprar todo ahí.
Subir
AAS
#5 por AAS el 11/02/2004
Yo te diria Microfusa, tienen un trato genial y son muy atentos y responsables con los pedidos, a parte de hacer un precio especial por registrarte, cuando haces un pedido online se intentan poner en contacto contigo para confirmarlo. Son de Barcelona y las ultimas veces que fui pase a verlos, me trataron como si me conociesen de toda la vida, para mi personalmente son geniales.

Un Saludo....¡
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 11/02/2004
:wink: Mmmmm!Gracias sonicos,es un dato atener en cuenta.Me imagino que en la tienda de Zgz no trabajaran con todas las marcas.He mirado en Alfasoni y tienen los AKG K240 studio que ando buscando si no estan en Zgz los pedire ahi.Salu2.
Subir
labrix
#7 por labrix el 11/02/2004
Microfusa tb me dió buen trato a mi. Cumplieron los plazos y no tuve problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo