Tiendas online

nseco
#1 por nseco el 12/12/2009
hola a todos, me gustaria q tiendas online(tipo thomann o musik productiv) o de segunda mano(tipo amazon) conoceis y recomendais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
The Master Beat
#2 por The Master Beat el 12/12/2009
Yo te recomiendo www.musicstore.de, yo he comprado muchisimo alli y ningun problema.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 12/12/2009
Todas las tiendas que ves anunciadas en hispa tienen tienda online, son fiables y no es raro que compitan en precios con thomann y otras alemanas. Y están en España, algo que para mí es valor añadido.

Un recurso centralizado para conocerlas es mercasonic: https:/www.hispasonic.com/tiendas
Subir
nseco
#4 por nseco el 12/12/2009
ok asias, weno acabo de mirar y la verdad no me convencen muxo, yo kiero un micro se, un cable xlr y un pie de micro , y si me lo ponen barato un antipop, el micro mas o menos me sale =q en thomann, en tomann es mas barato pero sumando los costes de envio me sale a lo mismo, pero si kiero comprar lo demás q e puesto, me sale muxo mas barato en thomann ya q en las tiendas estan muxo mas caro, si no encuentro alguna tienda barata me lo comprare en thomann, pero me gustaria pillarme el antipop, asi q si conoceis alguna tienda tipo thomann pero con menos gastos de envio avisadme xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo