Tiendas segundamano

didachuss
#1 por didachuss el 30/11/2011
buenas, os pongo en situacion, tengo unos giradiscos y dos mesas de mezclas en casa, a parte del equipo le e buscado salida y me sacare unas pelillas, me keria pasar a un controlador estilo ddj t1, o el numark ns6 que me gusta por que tiene modo aguja porque va por serato en vez de por traktor pero la contra es que no es pioneer, pero weno....tambien e mirado unos pioneer cdj de segunda mano, y veo anuncios de pioneer cdj 1000 o los 850 por 600€ un par que es una cuarta parte de lo que valen nuevos, ademas son todo gente de fuera de españa que me da la posibilidad de que me envia el equipo tengo 10 dias de prueba y si es una estafa se lo devuelvo, pregunto que opinais, que hariais vosotros porque a mi me gustan mas los cdj pero los veia inaccesibles por su precio pero ahora por lo que veo puede que me los pueda comprar incluso mas baratos que un controlador que estan en los 8ooo i pico de €, necesito opinion. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alex Under
#2 por Alex Under el 30/11/2011
Sin duda a mi me parece que huele muy mal el asunto, por lo que entiendo has encontrado la pareja de cdj 1000/850 por solo 700€?¿ dificil de creer, ademas eso de fuera de españa y de 10 dias de prueba es tipico de las estafas. Por experiencia: me quisieron hacer lo mismo con un par de cdj-400 en su dia y al final el tio desapareció cuando le insistí en que eso parecia una estafa.
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 30/11/2011
Eso es una estafa tio.

Un consejo para comprar por internet cosas de segunda mano. Nunca pages por adelantando con metodos como Western Union y cosas asi, por transferencia bancaria, Pay Pal o contrareembolso.. Si no no te fies. Un saludo
Subir
didachuss
#4 por didachuss el 01/12/2011
gracias, nose que hare al final, los cdj pioneer nuevos se me van muy de precio, tendria un presupuesto para pillarme dos reproductores de unos 700 o 800 € que me recomendais?yo e estado mirando los reloop y los numark hdx
Subir
caxorro17
#5 por caxorro17 el 01/12/2011
akiyama k2 o kuro segun tus necesidades, no los e probado, pero me han dicho que es de lo mejor calidad/prcio
Subir
Carlos da_Silva
#6 por Carlos da_Silva el 01/12/2011
#5

pues sí, el k2 va de lujo para lo que cuesta, y valen menos de 300€ en djmania estaban a 249€ cada uno.

didachuss escribió:
el numark ns6 que me gusta por que tiene modo aguja porque va por serato en vez de por traktor pero la contra es que no es pioneer


me has desarmado con este argumento.
Subir
caxorro17
#7 por caxorro17 el 02/12/2011
Carlos da_Silva escribió:

pues sí, el k2 va de lujo para lo que cuesta, y valen menos de 300€ en djmania estaban a 249€ cada uno.


los has probado carlos?
es que yo uso controladora, pero tengo el run run de los cdj y si kos k2, estan bien con el precio que tienen igual me animaba, eso si me gustaria seguir usandolos con software.
Subir
Carlos da_Silva
#8 por Carlos da_Silva el 02/12/2011
los tiene un colega desde hace casi dos años sino algo más, los he catado en su casa y en algunas fiesta y quedadas que hicimos y hay comentarios suyos también acerca de ellos en el foro. Con software no los probé, pero con los pendrive funcionan bien, yo si pinchara con reproductores en vez de con platos serían mi primera opción, ya que no me gasto 500 o más en cada reproductor ni de coña, prefiero meter más pasta en una buena mesa. ya que son para casa y por lo que tengo comprobado se puede pinchar perfectamente.

busca por el foro que algo ya hablamos sobre ellos
Subir
caxorro17
#9 por caxorro17 el 02/12/2011
#8
si e estado leyendo y la verdad que casi todo son cosas positivas para los k2 y kuro.
preguntaba lo del software, porque e visto mappers para los kuro pero para los k2 no e viso nada, aunque como te descuides igual es hasta el mismo, porque si no me equivoco son exactamente iguales a excepcion del cd.
Subir
Carlos da_Silva
#10 por Carlos da_Silva el 02/12/2011
las actualizaciones del k2 y del kuro no son las mismas, de hecho la puedes liar gorda, no me acuerdo de como era el rollo pero haber si me entero.

pero el mapper te lo darán los de akiyama, son bastante majos, entra en la web y mándales un mail haber que te cuentan.

un saludo
Subir
caxorro17
#11 por caxorro17 el 03/12/2011
muchas gracias carlos, me has sido de gran ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo