Tiendas en Vigo

gonsilvera
#1 por gonsilvera el 27/08/2012
Hola,
Tengo un conocido que va a estar por Vigo unos días y le quería pedir que me compre un micro. Quería saber, que tiendas confiables y recomendables hay en donde vendan principalmente micros Rode y/o SE Electronics. Al parecer estaba Reflexion Arts, pero por lo que leí en otros hilos ya no trabajan más con SE Electronics.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2 por OptiMuff Prime el 28/08/2012
Que pregunte en Backline, cerca de la estación de tren (No la estación provisional, si no la principal, que está en reconstrucción).
También puede preguntar en Elite Musical (Muy cerca de Pizarro) o en MIDI Música (Cerca del concello) Pero no lo veo muy claro que encuentres lo que buscas...SUERTE!
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 28/08/2012
Estaré encantado de ayudarle.. Avísame y quedo con él y damos una vuelta a ver que encontramos... Yo he de decirte que compré casi todo lo que tengo por internet, aunque haber si hay suerte...
Saludos
Subir
gonsilvera
#4 por gonsilvera el 29/08/2012
Muchas gracias Optimuff, intentare buscar info sobre alguna de esas casas. También muchas gracias Superlimon por el ofrecimiento! pero la persona que va para allí va a estar un rato mi idea era buscar algun lugar y ya decirle todo así ni lo complico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo