TIENE ALGUIEN ESTO QUE BUSCO?

Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 30/08/2002
Hola! Alguien tiene los nuemeros de la revista FM en los que salen comparando el Yamaha SU-700 vs Roland SP-808?y el numero 26 de FM donde sale un trukero mu GUARROKO,intentandoce parecer, ha un pastillero mu loko y mu malo agresivo, con la Yamaha Rm1x en la portada????? Si alguien me hiciera el fabor de fotocopiarme esos articulos y mandarmelos por correo o por internet estaria muy muy agredecido! y si venden las revistas mejor tambien me molaria encontrar la FM en el cual salga ablando de cuando salio el SU-700 y el SP-808 ok?Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!! VASTA YA de Guarros TRUkeros que se los estan llevando por la cara! NO MOLA NADA,NADA DE NADA Recortarme esa honda ok ?????
Subir
etteguau
#2 por etteguau el 30/08/2002
¿y si preguntas ya de paso si alguien te puede fotocopiar tambien el diccionario de la real academia española?
Subir
Grooveboy
#3 por Grooveboy el 30/08/2002
Temblorx,los puedes pedir a los de FM,q tambien venden números atrasados,mira en alguna revista de FM q tengas y vendrá una página q viene un número de teléfono para pillar números atrasados de la revista.Pues ná llamas y los pides y fuera,OK???TRUKEROOOOOO!!!!!!!!!
Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 30/08/2002
Ya lo hice por correo!Pero el numero 26 donde sale nuestra fantastica Rm1x!Esta agotado,ya que la emanad de Yamaha Rm1x es de locos en todo el mundo y ahora con RS...........ya no te digo na??? haber si alguien me puede hacer el favor ,ke me los escanee y me los mande o por correo fotocopiaos! AAAAA!! seme olvidaba haber si alguien me puede fotocopiar tambien el diccionario de la real academia española? es UREGNTE!! jajajaja!
ABRE RELA MADIR.REYES DE UROPA.NO HAY RIVAL HA MAMAR! MUCHO TEMBLORX!
Subir
amando
#5 por amando el 31/08/2002
Creo que las tengo, te las puedo mandar contrareembolso, si lo que ofreces me interesa.
Subir
Temblorx Baneado
#6 por Temblorx el 31/08/2002
Ok me interesa la FM 26 de la Rm1x y el numero en que salen comprarando el SU-700 vs SP-808 ok?Cunto pides?
Subir
amando
#7 por amando el 01/09/2002
Vale, 3 euros cada una mas los gastos del reembolso. Con el CD y la MIX si es que la llevan, si alguien quiere al guna más, tengo hasta el número 40.
Subir
Temblorx Baneado
#8 por Temblorx el 02/09/2002
Vale ok?entonces tienes la 2 que vusco no? pues te las compro dame tu e-mail y te mando mi direccion para que me las mandes por correo contrareembolso! Abreme! Recuerda la del SP-800 vs SU-700 y la de la Rm1x Ok?
Subir
amando
#9 por amando el 02/09/2002
Confirmame que numero es la comparativa del SU y el SP pués juntos no los he visto, en una está la prueba del SU y en otra la prueba del SP. éstoy en masoru1@mi.madritel.es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo