Que tiene el dn-s3000 que no tenga el dn-s1000?

Jon_Maruri
#1 por Jon_Maruri el 07/11/2005
buenas tardes foreros,
finalmente,estoy pensando en cogerme uno de estos dos modelos de denon.
El dn-s3000 vale 100 euros mas que el 1000,pero no encuentro gran diferencia en cuanto prestaciones.Me compensa gastarme 100 euros mas x el 3000?


Muchas gracias x la ayuda,bye!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 07/11/2005
Lo siento tio pero toy arto de dar explicaciones ....

http://www.denondj.com haz una comparativa tu mismo ;)
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 07/11/2005
Buffffff... como bien te comenta Alan, mejor mirarlo por ti mismo en la página de Denon DJ, pero tampoco te va a aclarar mucho porque no hay comparativa entre productos, y su carta de presentación no tiene el mismo formato de prestaciones.

Una de las características más importantes, bajo mi punto de vista, es que en el s3000 puedes cambiar la unidad lectora tú mismo. Creo que el precio de una nueva es de unos 150 oros. Ahora imagínate que tienen que destripar el aparato, la clavada en el S.T. es de órdago. Además, por imaginar, que no quede: van los de Denon, que tanto se les critica por las lentes (bueno, dejémoslo ahí) y sacan una unidad lectora con una lente de la releche (Señor Don Denon, apunte esa a mi cuenta), con nosecuantos haces de distintos colores, y tal y cual... pues la puedes meter en el s3000 a capón, si la sacan en ese formato, que está presente en la mayoría de productos Denon, por lo que tendrá continuidad.

Luego, aparte, prestacionalmente, buffffff... los efectos del s1000 son más "epestaculares", pero el s3000 es más profesional, más robusto. El s3000 trae dos sampler/loop (aún no he visto ni la diferencia, ni cómo se manejan), y la precisión del pitch es significativamente mayor en el s3000 (para mí esto es de lo más relevante, siempre que no entremos ya en mindundeces del tipo: es una centésima más preciso tal que cual...).

Y supongo que bastantes cosillas más que habrá que mirar catálogo frente a catálogo -creo que el display del s3000 es mejor, pero no lo recuerdo.

De todos modos, aquí tienes las prestaciones más significativas de uno y otro, y puedes ver el tema de la precisión del pitch:

http://www.djcenter.es/producto.php?Id_Prod=222&Nombre_SubCat=CD
http://www.djcenter.es/producto.php?Id_Prod=221&Nombre_SubCat=CD

Un saludo. Y sorry por las posibles equivocaciones que te haya podido soltar...
Subir
crisito
#4 por crisito el 07/11/2005
diossss de cuando son estos precios?mil y pico leuros por el s3000,pero si me a costao a mi 560 leuros y pq llege una semana tarde,por cierto yo la verdad aparte de lo del lector,no le veo cosas muy significativas entre uno y otro.
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 07/11/2005
Hombre, lo de los precios depende mucho... si los de dj-mania han conseguido ese precio para el s3000, por algo será, pero desde luego no es el precio habitual. Quizá se deba a que han comprado un huevo, o tienen excedente, o lo que sea, pero vamos, no es normal. De hecho, en el resto de precios tampoco es que sea la releche... De hecho, mira el precio del CDJ-1000. :?

Pero vamos, volviendo al tema, hay un tema bastante importante a la hora de elegir un aparato: aunque el s1000 es un buenísimo cacharro, me parece bastante más robusto el s3000. Entre el cdj200 y el s1000, me compraría el Pioneer, pero entre el cdj200 y el s3000, me fui de cabeza a por Denon...

Un saludo.
Subir
Jon_Maruri
#6 por Jon_Maruri el 07/11/2005
muchas gracias, la verdad q es de tener en cuenta tu opinion ZTR, te he leido muchas veces en este foro y tb me he leido tus lecciones para "futuros djs" que escribiste en ese foro de coches, de hecho lo mas seguro es q me pille el s3000 xq siempre es bueno escuchar a los q saben, jeje, gracias!
Crisito igual me he explicao mal, no vale mil y pico euros, he mirao mucho pero aunque hay grandes diferencias, de mil euros pasan muy pocos....
Alanml entiendo q te canse pero me he leido todos los hilos a este respecto y hasta me he mirao los respectivos manuales q he imprimido de los dos aparatos, y aun asi he creido conveniente pedir un poco de opinion en el foro...

Gracias
Subir
crisito
#7 por crisito el 07/11/2005
si ztr el otro dia estube alli me dijeron que tenian lo menos 20 denon en stock jejeje osea que si que pillan a tutipleni,de todas maneras lo sigo viendo caro,el otro sitio y es que a veces no eniendo los desvarios de precios que hay entre algunas tienas ya sea virtuales o no,he visto por ejemplo el mg5 desde 545 euros hasta 850,no hay criteriopor eso tienes que dar muchas vueltas a la hora de comprar algo.
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 07/11/2005
No, si llevas toda la razón, crisito. De hecho, creo que es un gran problema -o al revés, una ventaja- que no todas las tiendas tengan sus precios normalizados. Pero claro, necesitarían unos almacenes inmensos, y se eliminaría la competencia, lo cual redundaría negativamente en el usuario. En otras palabras, dj-mania tiene un buen precio para los s3000, pero pocas cosas más de verdad están baratas ahí. Igual en otras tiendas, tanto online como no.

Otro mercado en el que veo que ocurre lo mismo es el de los vinilos: miras en welcome, y no tienen un disco que sí hay en muzik-madness, pero otro que buscas sólo lo tienen en htfr, y luego resulta que juno te completaría tu pedido pero le faltan otros. Y de segunda mano, ya es un mundo...

Y Jon, tío, yo sólo expreso mi opinión, basada en mis escasos conocimientos y en mi mediano tiempo metido en esto de pinchar. Vamos, que no soy nadie en esto, sé bastante menos que la mayoría, pero quizá tengo más paciencia, y a veces me da por escribirlo, o no me pongo muy perro a la hora de redactar una respuesta a un hilo. Pero no sé mucho, en serio. Seguro que si haces caso a mis cutreconsejos, la gran parte de las veces estarás equivocado. Pero lo hago con buena intención.
Aun así, gracias por tu estima hacia lo que malescribo. :wink:

Un saludo a todos, fieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo