Tiene realmente midi Thru la mc-909 ?

Wallace
#1 por Wallace el 22/01/2005
Hola hago esta pregunta puesto que hemos intentado poner de esclava la 909 y hasta ahi bien, pero en el apartado de la configuracion midi no viene nada de thru ni similar, incluso en el manual tampoco aparece, que pasa que se les ha olvidado ponerlo ? o que yo no lo encuentro o hay que activarlo o no se :oops: un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wallace
#2 por Wallace el 22/01/2005
Se me olvidaba todo el del thru viene a cuentas de que logicamente irian mas makinas esclavizadas a dicha 909 q hace de esclava :P y no las arranca un saludo de nuevo
Subir
Poison
#3 por Poison el 22/01/2005
Bueno supongo que la 909 es muy parecida a la 505. Si es así solo tiene dos conectores midi. Estos son: midi in y midi out (conectores físicos) Lo que sucede es que puedes convertir el midi out en midi thru. A esto lo llaman midi out función thru. Mira en la configuración midi de la 909, si es como en la 505 esto es SHIF+12. En la pantalla saldría SYS: MIDI THRU = ON/OFF.

Todo esto suponiendo que sea como en la 505 claro. Mira bien el manual porque me extrañaría que no tenga midi thru la 909.

suerte.
Subir
Wallace
#4 por Wallace el 22/01/2005
HOla gracias por responder, tambien tengo una 505 y se que es activando el thru pero es que en el menu de la 909 no viene nada por el estilo ni en las instrucciones de ahi mi duda, por cierto ya que veo que pilotas de midi, tengo una duda con la 505 y la rm1x, resulta que las quiero sincronizar hasta ahi bien 505 de master rm1x de slave, pero resulta que la 505 me manda mensajes midi con la secuencia q esta sonando en dicha makina y me las manda para q suenen en la rm1x, entonces mi movida es como anulo en la 505 los mensajes esos midi ? habra alguna forma de poner que no mande mensaje a un aparato externo y que solo mande el midi para lo de la sincronizacion, no se si me he explicado bien, en la 909 se que es cogiendo cada canal y donde pone SEQ que viene en both lo pones en INT para q no mande nada al aparato externo y asi no envie secuencias ni nada las makinas totalmente independientes, pero la movie es que en la 505 no encuentro eso y solo puedo poner la rm1x de master y la 505 de slave.. vaya no se hacerlo un saludo y gracias
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 24/01/2005
Donde esta esa gente que tiene la 909 ?
Subir
Machine Baneado
#6 por Machine el 24/01/2005
Unknowy escribió:
Donde esta esa gente que tiene la 909 ?


Yo nunca consegui poner la MC-505 de master y la RM1x de slave
Pregunte a bastantes usuarios que tambien utilizaban estas fantasticas maquinas y a todos le pasaban lo mismo y al igual que yo ponian la Yamaha RM1x de salve y la Roland MC-505 de master y una vez tras otra la MC-505 desconfiguraba los patrones y sonidos de la Yamaha.

De todas maneras te aconsejo que pongas la Yamaha de master ya que va mucho mejor que con la MC-505 de master porque la RM1x tiene mucho mas control y se controla mucho mejor a la MC-505 que la MC-505 a la RM1x

Pero alguna manera tendra que haber...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo