¿Se tienen que frenar?

  • 1
Jamfluidox
#1 por Jamfluidox el 02/07/2005
Buenas me acabo de apañar unos numark tt1650 de estos blanditos y baratos para aprender y tengo una duda q supongo que es un poco absurda y de novaton :oops: es si cuando pillo el primer bombo y lo muevo hacia detras y hacia delante para lanzarlo se debe de parar el plato y si es malo que se pare el plato.
Saludos. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jorgillo
#2 por jorgillo el 02/07/2005
Holas,

yo tambien soy novatillo pero te intentare ayudar,

Esos numark son de traccion directa,no? por lo que creo,si.

No deberian de pararse tan facilmente,
¿tienes deslizadores? se que es tonta la pregunta pero por si acaso, :D
puede ser tambien que ejerzas demasiada presion sobre el vinilo.

perdone todo aquel que sea afamado dj si e dicho alguna animalá,

la intencion es loque vale, no? jejejej
Subir
Jamfluidox
#3 por Jamfluidox el 02/07/2005
Si son de traccion directa y si tienen deslizadores no es que se paren del todo pero noto q disminuye la velocidad y como es mi primera vez :D pues no me hace mucha gracia que se frenen y no estoy seguro de si esto es normal en este tipo de platos y si esto los puede perjudicar mucho. Tal vez sea que al no estar acostumbrado sea un poco basto y apriete mucho pero teniendo cuidado noto aun asi que baja la velocidad de estos al tomar el primer bombo.
Saludos y muchas gracias la intencion es lo que cuenta.
Venga mas respuestas para un novatillo perdido y desconsolado :D
Subir
Ulward
#4 por Ulward el 02/07/2005
no los tienes q parar, pa eso esta el patinador, ade+ cuanto mas parado este el plato mas tarda en salir :E
Subir
Jamfluidox
#5 por Jamfluidox el 02/07/2005