Que tienen las ortofon para ser tan especiales?

  • 2
Inge
#16 por Inge el 22/01/2010
Yo tengo unas numark cc-1 (las otras que no son del carl cox) y para timecode me van de vicio.....son un poco mas gorditas que las ortofon, pero que quereis que os diga.......no se como seran con los vinilos reales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jof
#17 por jof el 22/01/2010
Bajo mi punto de vista si hay diferencias en cuanto al sonido...por ejemplo las stanton siempre me sonaron como mas gravotas algo mas calientes y con menos definición en medios las ortofon me parece mas ajustadas en grves y mas prístinas y limpias en el resto de frecuencias al margen de que creo que penetran mejor dentro del surco con lo cual pienso que agarran mejor o saltan menos también dependiendo el estilo que pinches te recomendaría stanton para scratch y ortofon para mezcla....todo esto bajo mi humilde opinión.

Saludos
Subir
Heco G
#18 por Heco G el 22/01/2010
homerbailon escribió:
Heco G escribió:
nicoGomez escribió:
-Calidad (como la puede tener cualquier otra buena marca, digase Stanton, shure...)

-Diseño (el rollo "banana" suele gustar)

-Comodidad (la capsula acopla directamente al brazo, te ahorras la pieza intermedia "portacapsulas".... esto, lo veo una tonteria...)


No no de tonteria nada. Con la capsula directa en el brazo te ahorras 4 cables que son fuente de numerosas interferencias, masas y demás. Creeme, es el mejor invento en cuanto a tecnologia del vinilo se refiere



¿Puedes enviarlo otra vez? es que no lo puedo leer bien #-o


Es que quería que quedara bien, bien, bien, bien clarito

A proposito tampoco lo he hecho por eso, eh!
Subir
fokittyfok
#19 por fokittyfok el 23/01/2010
y relacion calidad precio? ya que estoy, por preguntar que no quede... :D

y por cierto, a mi las ortofon nunca me parecieron bonitas, es un rollo muy "deportivo",estilizado y tal

a mi me va lo tosco :lol:

saludos y gracias por las respuestas
Subir
Inge
#20 por Inge el 23/01/2010
18-26invierno escribió:
y relacion calidad precio? ya que estoy, por preguntar que no quede... :D

y por cierto, a mi las ortofon nunca me parecieron bonitas, es un rollo muy "deportivo",estilizado y tal

a mi me va lo tosco :lol:

saludos y gracias por las respuestas


Si te mola lo tosco y rollo concorde (porta y aguja todo en uno)....mirate las shure witelabel, son tochisimas comparadas con las ortofon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo