Tienes un kawai MP5? Pues escribeme un post.

eliseojason
#1 por eliseojason el 07/09/2008
Hola compañeros, he estado pensando en crear un post, para que "nos conozcamos" los que usamos el Kawai MP5. La idea es que entre todos nosotros nos solventemos problema que tenemos, aprendamos a configurar nuestro teclado para obtener lo mejor de él, etc. Ya que no me cabe ninguna duda de que es un teclado con unas posibilidades casi infinitas, jeje.

Encantado de charlar con vosotros. Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bezao
#2 por Bezao el 07/09/2008
Bueno, aqui tienes un recientisimo poseedor de un mp5. Tanto como que aun no hace una semana que lo tengo, y de momento, encantado, claro. Veremos lo que le vamos sacando poco a poco al "bicho"
Subir
ManuMusic
#3 por ManuMusic el 08/09/2008
Entre mis criaturas se encuentra un Kawai MP5 : )
Subir
eliseojason
#4 por eliseojason el 10/09/2008
Hola Manumusic y bezao, un placer xarlar con vosotros, comertadme más o menos para que lo utilizais. Yo suelo utilizar bastante el grandpiano 1 y 2, y me estoy enganchando a los vientos: Saxo, oboe, tenor, etc...
Saca muy buen sonido. Lo único que no me acaba de molar es que no consigo que suene el grand piano como en el video siguiente, quiero darle como más presencia y que cada nota dure más tiempo. Utilizo algunas veces el sostenido, pero prefiero no abusar porque se generan muchos ecos y reverberaciones.



Espero que entre todos aprendamos más sobre el teclado que nos hemos comprado. Pues tiene un gran potencial.

Salu2.
Subir
drewok
#5 por drewok el 18/09/2008
Yo también tengo un MP5 y me parece una fantástica idea compartir lo poco o mucho que vayamos aprendiendo de él. Mi primera pregunta es la siguiente: Desde que lo compré tengo un sonido desagradable en las octavas graves, no en la música que producen que es maravillosa, sino en la pulsación, suena demasiado, como a hueco, hace una especie de click muy desagradable que tocando a un bajo volumen resulta audible.
He llevado el teclado al servicio técnico dos veces, lo han tenido no se sabe cuanto tiempo y finalmente me han dicho que lo han desmontado que lo han lubricado, que lo han ajustado, pero sigue sonando igual, me dicen que es que el MP5 es así ¿a vosotros os pasa lo mismo?, ¿o no notais diferencias en el pulso de unas teclas a otras, más que la que genera el hecho de que estén contrapesadas?.
Gracias por vuestra respuestas, porque si no es normal volveré a ir a darles la lata.
Subir
eliseojason
#6 por eliseojason el 18/09/2008
Hola drewok, dime que teclas son las que te hacen el click, ese click se oía en la grabación verdad? Si es así, yo te grabo como suenan las mias y podrás comprobar las diferencias, y luego si quieres te vas al servicio tecnico y les dices "mira como suena un mp5 que teoricamente funciona bien" jeje

Saludos.
Subir
drewok
#7 por drewok el 19/09/2008
Las teclas son las dos octavas más graves, el sonido es no cuando pulsas sino cuando la tecla recupera su posición normal.
Gracias
Subir
carpenica
#8 por carpenica el 27/03/2013
Hola, tengo un kaway mp5. ¿Alguien me puede decir alguna configuración setup para que el sonido a piano suene con más expresividad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo