Tienes algún pianista para?...una Lista Youtube de Nuevos Pianistas

Albert Andreu
por el 18/05/2025
Hola compañeros/as!!

Llevo ya 3 meses con mi movida de subir mis obras , que por cierto no se puede aprender más de nuevas tecnologias en 3 meses, entre midis, cables, Reapers, plugins (mi disco duro no puede ni respirar de pianos VST) masterización, LUFS...etc que locura!

Pues además de todo lo aprendido me he encontrado con lo que a mi siempre me ha encantado. Descubrir nuevas músicas. Yo soy profe de piano, y me harta el andar tocando lo mismo, soy de clásico pero me gusta mucho tocar a vista todo, y dar a mis alumnos musicas nuevas. Con lo que siempre he estado rebuscando nuevos compositores. 

Bueno resumo que de hablar con maximo se me pega su verborrea, pues que estoy encontrando muchos compositores nuevos, desconocidos la mayoría, pero con obras que considero buenas, y sobre todo escuchables. Que es lo que hace buena una música? que tengas ganas de volverla a escuchar. Pues eso! 

Mi idea es la de crear una LISTA DE NUEVOS PIANISTAS. Ya la he empezado, era para mi, para cuando salgo a correr o entrenar, o para relajarme, o incluso de apunte sonoro. Pero me gustaría que fuera abierta, COMUNERA. Yo entiendo la música abierta, que todo el mundo pueda participar. Igual con mi música. Si alguien quiere removerla, tocarla, recomponerla...adelante! hay que divertirse. 

Bueno os dejo el Link, y ACEPTO RECOMENDACIONES....

https://youtube.com/playlist?list=PLax3aq8bi_1KTarZEgZNFUXzy28fQFNuX&si=m55SY0Z2TajkbWEq

Cual sería un poco la premisa?

Pues si puede ser que sean pianistas desconocidos, con obras de menos de 1000 visualizaciones, y explicar un poco de donde ha salido.

Yo pillaré el Link y la meteré en la lista. Si alguno piensa que el titulo es mejorable, tambien acepto propuestas. Pero creo que es corto y se entiende.

ESPERO QUE OS GUSTE LA PROPUESTA! Se que no todos sois de piano, pero en este foro siempre he tenido mucho feedback, y en este foro hay mucho buen músico. 
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
maximo
por el 18/05/2025
Albert Andreu escribió:
...Bueno resumo que de hablar con maximo se me pega su verborrea...

...y bla bla bla...bla bla bla bla... entonces bla bla bla, ...pero bla bla bla, ...aunque bla bla bla, ...más luego bla bla bla...

:desdentado:
Subir
Albert Andreu
por el 18/05/2025
#2 exacto jajajajjajajja!!! que no falten los blas! jajajjajaajja 
Subir
damoru
por el 29/08/2025
Un pianista desconocido con mínimas visualizaciones? Prueba un tal cman_fc en Youtube. Es un tipo de 51 años al que de vez en cuando se le enciende la bombilla de la música, y hace cositas mientras la bombilla permanece encendida. O sea, poco tiempo :D

Buena iniciativa, pero creo que el foro se ha venido a menos. 
Subir
Albert Andreu
por el 04/09/2025
#4 jajaj estaba ya puesto en la lista!, es muy buena esa bombilla! he estado liado estas vacaciones y pronto vuelvo a ver si me activo y reactivamos la búsqueda de compositores de pìano escondidos! yo me incluyo! 
Subir
maximo
por el 05/09/2025

Albeeeeeeeert...vuelve a casa...que se te echa de menos.
Subir
Albert Andreu
por el 06/09/2025
#6 Maximoooo!! ahora volveré en cuanto pueda, he estado liadisimo con las vacaciones y ahora volviendo al cole. 2 hijas son como tener 4  Locura! en cuanto ordene todo vuelvo al lio! a los pluggins a pediros ayuda a cada paso jajjaja  
Subir
1
maximo
por el 06/09/2025

Vuelve hombre…que te prometo no destrozar tus temas premeditadamente nunca más…he aprendido mucho este verano…ahora sólo los destrozo accidentalmente…juas...

Te echo de menos compañero.
Subir
Albert Andreu
por el 26/09/2025
#8 maximo! te he enviado un mail. Hay que ver esas mejoras en acción! jajja 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo