¿Tienes problemas de rendimiento en la web de Hispasonic?

Nox
#16 por Nox el 09/02/2011
-NoxLP, el ordena es un Athlon dual (cuando llegue a casa pongo detalles) con 3Gb de ram.
-Conexión típica de Imagenio a 3Mb, en Las Palmas de G.C.
-windows XP pro 64 bit con SP2 y firefox actualizado.

Yo tengo bastante claro que el problema son los banners, en concreto aquí en hispasonic sólo me pasa con el de LD Systems. Todo se ralentiza, y el firefox ni cambia de pestaña ni hace caso a la rueda del ratón, a no ser que baje la página manualmente con la barra de desplazamiento hasta que "no se ve" el banner o, minimize y maximize la ventana de firefox, entonces todas las acciones que le mandé hacer ocurren consecutivamente en su respectivo orden... la coña es que ese banner no aparezca en pantalla, ahí todo perfecto.
Hay varios banners en otras páginas también de flash con los que me ocurre lo mismo, no es con todos, sólo con algunos y estos algunos siempre tienen animaciones relativamente complejas. Por ejemplo muchos juegos de estos de flash que hay por ahí sueltos por la red me hacen lo mismo, megavideo a veces sí y otras no (depende de como ande de recursos), youtube no me lo hace.

Además, siempre que pasa esto el cpu y la memoria que chupa el proceso plugin-container de firefox (el que lleva el tema de flash) se dispara a niveles estratosféricos. Y con las otras páginas me lleva pasando sólo desde hace 1, 2 o 3 actualizaciones del flash/plugin del flash de firefox, antes todas estas cosas iban como la seda.

En fin, ya puse un post sobre esto en el subforo de windows, y está tan claro que son ciertos banners que todo el mundo me dijo que me pusiera ad-blocks :roll: Espero que ayude de algo la parrafada ;)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 09/02/2011
#16

A mi me pasa exactamente igual que a ti, ya lo vengo comentando de hace varios días, pero desde hace unos dias estoy usando Explorer 8 y me va todo perfecto, parece mentira, el peor navegador en este momento es el que mejor me va con Hispa, todo fluido y perfecto, con Firefox me pasa exactamente igual a que a ti, me va todo pesimamente mal, con tus mismos e identicos sintomas.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#18 por M. Córdoba 🎄 el 09/02/2011
Vuelvo a repetir a ver si podéis probar a navegar por la sección de música que no tiene banners a ver qué tal os va. Navegad un rato por los listados, entrar a las fichas y tal a ver si notáis esos síntomas o por el contrario ahí todo va bien ya que no hay flash.
Subir
Nox
#19 por Nox el 09/02/2011
#18
Ups, sorry se me olvidó comentarlo, pero ya hice esa prueba por mi cuenta cuando empezaron los problemas, y efectivamente me va perfectamente bien, igual que el resto de páginas web sin flash conflictivos.

Saludos.
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 09/02/2011
#18

Me va perfecto a mi tambien con Firefox, al final va a ser problemas del flash :-k
Aunque sigo sin entender, porque con explorer 8 me va todo bien y con Firefox todo pesimamente mal?, salvo el apartado de musica, ese me va como un tiro.
Subir
Jay Doe
#21 por Jay Doe el 09/02/2011
En Mac con Safari, me da un error en los modulos flash de la derecha en las paginas del mercasonic
Subir
ismaelberdei
#22 por ismaelberdei el 09/02/2011
En música va perfectamente la navegación salvo a la hora de escuchar cualquiera de los temas... Entonces ocurre lo mismo que en el resto de pestañas incluyendo mensajes o perfil... supongo que esto ocurre pq el reproductor es flash.

Lo extraño del asunto es que es algo que sucede a rafagas... a veces estas 15 minutos sin poder acceder y otras veces es intermitente teniendo que recargar la página constantemente.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#23 por M. Córdoba 🎄 el 09/02/2011
¿Podríais probar a navegar por https://www.guitarristas.info? A ver si se presentan los mismos problemas ya que el sistema de banners es compartido y si es el flash lo que produce problemas os debería pasar también allí y vamos ya reduciendo el cerco.

Gracias por vuestro tiempo.
Subir
leotronic™
#24 por leotronic™ el 09/02/2011
#23

Como te comentana el otro dia por privado, ya sabes que a mi me va exactamente igual que en Hispa, me da los mismos problemas con firefox, con explorer 8 sin problemas...
Subir
Nox
#25 por Nox el 09/02/2011
Acabo de probar y yo no tengo problemas en guitarristas.info... pero el banner de flash de LD que me da problemas aquí, allí es una imagen, no un flash.

Saludos.
Subir
Nox
#26 por Nox el 09/02/2011
M.Cordoba tienes MP
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 09/02/2011
noxLP escribió:
el banner de flash de LD que me da problemas aquí, allí es una imagen, no un flash


Desde hace ya un rato, ese banner es una imagen en ambas webs.
Subir
leotronic™
#28 por leotronic™ el 10/02/2011
Pues parece que ahora va bien con firefox, al final va a ser que era problema de ese banner...
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#29 por M. Córdoba 🎄 el 10/02/2011
¿Alguna confirmación más?
Subir
ismaelberdei
#30 por ismaelberdei el 10/02/2011
Igual es un espejismo.... pero llevo un rato navegando... y carga perfecto... parte va como un tiro...
Que hiciste? si se me vuelve a colgar o algo te comento pero de momento de lujo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo