Hola he subido un par de temillas de la ultima maqueta que sacamos (a finales del 2003). Mi estilo musical es el Hip Hop con influencias del panorama del rap francés aunque tocamos muchos palos dentro del género.
La calidad de las producciones no es ni de lejos la mejor por que son el resultado de trastear con diversos equipos y programas( Reason, Cubase, Protools, algunas Grovebox, sintes y módulos de sonido); ante todo estoy aprendiendo.
Uno de los temas es una colaboración con Darklaeme (una figurilla conocida en el underground de este pais), la otra es un tema "acústico" que cuenta con una bateria real y un violín real grabados (por huir del sampler un rato a ver que pasaba).
Pues eso, no seais durillos conmigo, o bueno, criticar libremente que narices!
Más adelante subiré más.
Un saludo a todos los Hispasonicos!
La calidad de las producciones no es ni de lejos la mejor por que son el resultado de trastear con diversos equipos y programas( Reason, Cubase, Protools, algunas Grovebox, sintes y módulos de sonido); ante todo estoy aprendiendo.
Uno de los temas es una colaboración con Darklaeme (una figurilla conocida en el underground de este pais), la otra es un tema "acústico" que cuenta con una bateria real y un violín real grabados (por huir del sampler un rato a ver que pasaba).
Pues eso, no seais durillos conmigo, o bueno, criticar libremente que narices!
Más adelante subiré más.
Un saludo a todos los Hispasonicos!
Responder