Tiger Lillies

Sen
#1 por Sen el 07/06/2007
¿Les gusta el grupo? ¿Los conocen? Los oí hace poco en el Festival del Centro Histórico de México y quedé gratamente sorprendido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 08/06/2007
¡Nadie los conoce!
Subir
FNoise
#3 por FNoise el 09/06/2007
Los conozco. Soy Fan. Desde hace tiempo.

Recomendables 100%. No espereis nada convencional de estos zoofílicos alcohólicos que les gusta maquillarse, jejeje. Son grandes.
Adentraros en el mundo del cabaret, el circo, los cuentos,la oscuridad, el teatro.
Son la ostia.

Tienen un disco (The Gorey End) basado en los textos/ilustraciones de Gorey con Kronos Quartet, y unos 17 albunes más.
Yo me quedo con Circus Songs.

Hace poco estuvieron en España, en Málaga y en Madrid una semana entera creo recordar.

Si os gusta hay un grupo más "comercial" dentro de lo que se ha llamado "dark cabaret o punk cabaret" que se llaman Dresden Dolls. No tienen nada que ver con los Tiger Lillies pero andan los dos por el nuevo cabaret!
Subir
Sen
#4 por Sen el 09/06/2007
¡Vaya! Pensé que era el único. Seguro para muchos estoy exagerando, pero me parecen de lo mejor que he escuchado en los últimos años.
En vivo son divertidísimos, la personalidad del cantante es impactante: parece que va arrastrando el alma por la vida.
Ahora a conocer a Dresden Dolls. ¡Qué nombrecito eh!
Subir
Sen
#5 por Sen el 09/06/2007
Por cierto a mi me gusta mucho el disco Blad Blody Blasfemy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo