Tiger sobre arquitectura x86

Darkslords
#1 por Darkslords el 13/06/2005
Acabo de leer una noticia que dice que acaban de sacar el Tiger (S.O. de Mac) y que funciona sobre arquitectura x86.

No conozco los Mac pero, ¿significa que se podran ejecutar los programas de Mac como el Logic 7 en un Pc?

Es que no sé como se llama el SO de Mac y como acaba de pasarse a Intel pues no sé.

Ya me direis ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 13/06/2005
No, el Mac OS seguirá sin ejecutar aplicaciones Windows. Lo que hace incompatibles los programas de ambos sistemas no es el procesador, es el propio sistema.
Subir
Darkslords
#3 por Darkslords el 13/06/2005
Nachenko no es eso a lo que me refiero.

Si el Tiger funciona bajo arquitectura X86 significa que funcionara en cualquier Pc con dicho tipo de procesador y por tanto en teoria deberia de ejecutar aplicaciones MAC ya que usa un sistema operativo Mac. ¿no?

Esa es mi pregunta
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 13/06/2005
Aplicaciones mac x86 de las ppc olvidate....lo que pasa sera que apple no dara soporte a dispositivos que no monten ellos en lo que hagan ...por lo que o te pillas un mac de los que haran ellos o lo copias buascando los mismos componentes que montan ellos al milimetro, y aun asi no tendras la certeza de que te valla a ir correctamente...alguna capada adicional....claro que si lo hacen lo mas probable es que lo hackeen (se escribe asi???).....ya veremos...

A mi personalmente la tecnologia X86 no me gusta , arrastra lastres muy viejos ...las irq por ejemplo....y cuando se realice el cambio ya mirare como andan las otras plataformas ppc ...pegasos , amiga etc...y sera el momento de decidir....mientras sigo con mi mini....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas