Tijeretazo

Ruido genérico
#1 por Ruido genérico el 21/12/2010
Hola, una consultilla...

Normalmente en cubase solía delimitar la parte que queria exportar de una pista con los marcadores, ya fuera la pista entera o un fragmento.

Resulta que si hago esto en ableton live no funciona de la misma manera, o algo estoy haciendo mal. He tenido que poner una pista midi vacia al final del track para que no me corte la cola de la reverb justo después del ultimo golpe de bateria...

¿Cómo lo haceis vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Solid
#2 por Solid el 21/12/2010
Al aplanar una pista en el modo arrange view... además de generarse un clip con el audio de la reproducción en sí, se crea otro pequeño con la reverb, delays y demás...
Subir
Ruido genérico
#3 por Ruido genérico el 22/12/2010
¿Qué es aplanar? yo lo que quiero es que al exportar a wav no me corte esa cola....que exporte desde el punto A al B como yo le estoy indicando al programa por medio de los localizadores y no que exporte hasta donde él decida xD nada más.

Tal y como lo hace ahora, cuando acaba el ultimo clip en la vista arrangement deja de exportar
Subir
Solid
#4 por Solid el 22/12/2010
Pues llevate esos clips a la otra vista... te los exporta completos y te crea otros clips con las colas... ahí sólo te queda unirlos...

si te exporta desde el A al B "a secas" es porque igual los tienes establecidos como LOOP...
Subir
Ruido genérico
#5 por Ruido genérico el 22/12/2010
Gracias Solid por la ayuda, no no están establecidos como loop, de hecho yo lo que quiero es exportar lo que ya tengo en la pista arrangement
Subir
Solid
#6 por Solid el 22/12/2010
vale... ahora te termino de pillar...

lo que hago cuando exporto el arrangement es seleccionar "pinchando y arrastrando" con el ratón haciendo que se marquen las pistas en amarillo... seleccionando desde más atrás de donde termina la pista hasta el principio.

Cuando le das a exportar audio, en la ventana donde seleccionas el tipo de archivo y demás, aparece lo que va a exportar (desde/hasta).

Si no te cuadra lo que te digo, intento sacar una capturo de internete...

Saludos!
Subir
Ruido genérico
#7 por Ruido genérico el 22/12/2010
Ups, gracias está completamente claro, no me habia fijado en esas opciones para la exportación, muchas gracias....creo que con eso ya está resuelto
Subir
Solid
#8 por Solid el 22/12/2010
perfecto!

haz alguna prueba rápida y me comentas!!
Subir
Ruido genérico
#9 por Ruido genérico el 23/12/2010
No tuve tiempo esta mañana, perfecto...gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo