Tijuana makes me happy / Colectivo Nortec

  • 1
milrecords
#1 por milrecords el 19/01/2005
acordeon, bajosexto, EML electrocomp, tr 909 y prophet 5 hardware, Analogue Systems modular, y sonidos de percusion de musica folklorica mexicana nortenia
proximamente tocaran en barcelona en la paloma y em madrid en la casa encendida
saludos desde Tijuana
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
milrecords
#2 por milrecords el 20/01/2005
Subir
nacote
#3 por nacote el 20/01/2005
:shock: orale eres de DE EL colectivo NORTEC no manches carnal
acabo de leerme toda la publicacion de la revista DJCONCEPT en donde sale PEPE MOGT. Y su proyecto fusible tambien grabe un documental que salen el 22 donde sale pepe mogt el programa se llama bulbo lo grabe a la mitad per wey pero ni pecs.y su dvd que sacaron ten por seguro que lo boy a comprar. y tu tema bueno son colectivo NORTEC con eso digo todo esta chido y tus demas temas tambien.
tambien abremos paisanos aqui fusck ,ludovico y tambien off mind
y yo.saludos a tijuana y chido :)
Subir
roierchot
#4 por roierchot el 22/01/2005
mmmm, no me agrado tu tema, no se, se me hacen algo sencillos, como que no se sale de lo comun y creo que ahora en dia la musica que sobresale es en la que inovan, y no en la que siguen el standar, algo norteñon ya que veo que eres del colectivo nortec, pero bueno.....
siguele echando ganas que esto de la musica esta dificil.
Subir
milrecords
#5 por milrecords el 01/02/2005
para nacote, no soy pepe el que hizo el post, pero le paso tu recado,

para roirchot , en gustos se rompen generos, buena suerte.

al resto

saludos y alla en madrid ya esta nortec
tocan el
9, 10 y 12 (madrid)

y 19 de febrero en la paloma, barcelona

pronto estaran en linea remezclas de este tema
fussible / Tijuana makes me happy, por thomas brinkmann
y en 12" y CD

saludos desde Tijuana / milrecords
Subir
donchema404
#6 por donchema404 el 04/02/2005
NORTEC muy chido...

yo ya compre el libro esta de poca, me puedes informar amigo de los nortecos cuando vienen al DF, y tambien donde puedo conseguir mas material de ellos ya sabes cosas ineditas remixes, etc... solo tengo tijuana sessions 1, bostich mas fussibe, panoptica y lo de sus proyectos alternos latinziser, point loma etc??? pero quiero mas!!!

Ademas un anecdota cuando fussible y bostich tocaron en el Festival de la Serpiente aca en coacalco Edo de Mex fussible en su live act metio la frase TIJUANA MAKES ME HAPPY como un chorus pad, no estab aun definido el destino de este titulo, es mas tuve la oportunidad de platicar con Pepe sobre este pad que en vivo se oia muy chingon, el me comentaba que acaba de hacerlo a consecuencia de una platica que habia tenido con un amigo reportero de tijuana en donde se comentaba que tijuana y sus prostitutas, delincuencia, narcotrafico, drogas, pero que la final la gente era feliz, aun no estab decidido en ese momento si iba hacer la cancion con este titulo, y ahora que la escuche en reactor 105.7 me dio gusto oirla por que ademas la letra es muy buena pero que decir de la musica... en fin Pepe MOgt felicidades y espero vengas pronto al DF y traete unos cd´s con tu musica estoy dispuesto a pagar por ellos...

saludos

desde edo de mex
Subir
c.h.u.s.
#7 por c.h.u.s. el 04/02/2005
Hola,
No soy gran consumidor de musica pop, pero esto es otra cosa. El matiz que le da el acordeón al tema es impresionante. Un tema alegre, fresco y muy recomendable.
¿Dices que estais en Madrid el jueves que viene?. Uhmmmm, interesante, muy interesante . . . . .
Una saludo
\:D/
Subir
donchema404
#8 por donchema404 el 04/02/2005
te los recomiedo ampliamente, si no conices mucho de ellos es un colectivo de musica elctronica llamado Nortec del cual se desprenden proyectos como este el de fussible si te interesa conocer mas te paso el siguiente link http://www.milrecords.com o en http://www.buenosaliens.com podras encontrar mas informacion sobre el colectivo nortec y tambien podras escuchar mas de lo que hacen


saludos
Subir
c.h.u.s.
#9 por c.h.u.s. el 04/02/2005
Hey gracias donchema, voy a ver . . . tengo curiosidad. De todas formas igual me paso el jueves por la casa encendida a verlos 'en vivo'. Promete.

Un saludo
Subir
milrecords
#10 por milrecords el 25/02/2005
gracias a todos los que asistieron a LA CASA ENCENDIDA
el 9 de febrero
y el 19 a LA PALOMA en barcelona,

nortec regresa a espana en mayo a ZARAGOZA, lugar por confirmar,

gracias a la gente de mexico que estuvo en el festival de la serpiente,

saludos
milrecords team.
http://www.milrecords.com
Subir
micol
#11 por micol el 25/02/2005
Buen tema, me hace acordar un poco a Mano Negra, pero sin la fuerza...le daria un poco mas de roscas...saludos
Subir
heradius
#12 por heradius el 26/02/2005
jejeje, como el nomre indica, el tema te hace feliz, muy alegre,desenfadado y vivo, buena produccion, la voz algo metalica pero muy acorde con el tema, la verdad es q todo esta bastante bien puesto en su sitio, me agrada mucho y a medida q la vas oyendo mas. salu2
Subir
escuadra
#13 por escuadra el 03/03/2005
que tal mil records me gustaria saber si te refieres al fstival de la serpiente que hubo en coacalco edo de mex que organizo acid kit por que yo estuve presente ahi y estuve junto con mi hermano platicando con pepe mogt acerca de "tijuana makes me happy" y ahora que lo escucho ya terminado me agrada mucho. tambien te escribo para saber si tu me podrias decir de alguna presentacion cercana en estas fechas que vayan a tener en la ciudad de mexico pues me gustaria asistir a alguna de estas.

enviando saludos a todo el colectivo nortec y nos vemos .
Subir
milrecords
#14 por milrecords el 10/03/2005
Si, Nortec estara en la ciudad de Mexico el 14 de Abril para el festival MUTEK, estara Panoptica y pepe(de fussible) como Latinsizer,
mas datos los estamos subiendo a la pagina.
Subir
escuadra
#15 por escuadra el 10/03/2005
que bien!!! estare presente en primera fila pero me gustaria saber si me pueden llevar material que aqui en el DFectuoso no puedo encontrar por el cual estoy dispuesto a pagar el precio.

dejame decirte que ya lei el paso del nortec y es un buen libro, con el me di una mejor idea de lo que es en realidad nor-tec.


espero nos veamos el 14 de abril saludos y suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo