Tim Exile se le ha cerrado la cuenta de facebook

4
#1 por 4 el 20/04/2015
A Tim Exile se le ha cerrado su cuenta de facebook obligandole a utilizar una profesional.

Mi pregunta es si es comun que pasen estas cosas y a que tipo de profesionales les ha pasado.

eso es..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lennard
#2 por Lennard el 21/04/2015
Es más común de lo que parece, mi página estaba clasificada como "organización sin ánimo de lucro" o algo así y en seguida (creo que tenía como 200 seguidores, poquísimos como para tenerme puesto el ojo) me dieron el toque y me la reconvirtieron a página de empresa, y como ese te puedo decir varios casos de clientes míos que tenían un perfil a nombre del estudio y desde Facebook lo han convertido a páginas de empresa o artista.

A mí no me parece mal realmente, las cuentas profesionales tienen herramientas y limitaciones bien pensadas, por ejemplo desde la cuenta de empresa no puedes iniciar una conversación privada con un usuario, pero si responder, esto evita mucho spam sin imposibilitar del todo la comunicación de esos perfiles con posibles clientes.

Una cosa que me ha parecido muy curiosa en Facebook es que cuanto más he usado la cuenta de empresa menos ganas tengo de utilizar la personal, asusta el mercadeo de datos personales que hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo