Timbales, Tambores, Hits de orquesta, Redobles...¿qué VSTi?

Arreat
#1 por Arreat el 10/05/2008
Buenas, últimamente ando buscando entre tantas otras, algo de tambores, timbales, redobles, hit de orquesta y demás...

Edirol Orquestal no me acaba de convencer del todo, y siento que esa percusión orquestal que busco no acaba de encajar en lo que hago por el simple hecho de que no me gusta del todo como suena.

Alguien me recomienda algo? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hooch
#2 por hooch el 14/05/2008
Arreat escribió:
Buenas, últimamente ando buscando entre tantas otras, algo de tambores, timbales, redobles, hit de orquesta y demás...

Edirol Orquestal no me acaba de convencer del todo, y siento que esa percusión orquestal que busco no acaba de encajar en lo que hago por el simple hecho de que no me gusta del todo como suena.

Alguien me recomienda algo? Gracias!


Yo tambien estaria interesado, a ver si alguien sabe
Subir
audiophilics
#3 por audiophilics el 16/05/2008
hooch escribió:
Arreat escribió:
Buenas, últimamente ando buscando entre tantas otras, algo de tambores, timbales, redobles, hit de orquesta y demás...

Edirol Orquestal no me acaba de convencer del todo, y siento que esa percusión orquestal que busco no acaba de encajar en lo que hago por el simple hecho de que no me gusta del todo como suena.

Alguien me recomienda algo? Gracias!


Yo tambien estaria interesado, a ver si alguien sabe


pero que estilo mas o menos es loq ue quieren hacer por hay de todo tambien para cada estilo.
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 17/05/2008
Miroslav Philharmonik
Subir
hooch
#5 por hooch el 17/05/2008
pues para musica urbana (hiphop mas que nada)
Subir
Arreat
#6 por Arreat el 18/05/2008
la miroslav no? okei, voi a ver si la "compro"
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 18/05/2008
A mi los mejores resultados orquestales me los ha dado miroslav. se que tiene las percuciones , si tienen el nivel del resto de las cosas. estaras satisfecho...
Subir
cubalo
#8 por cubalo el 22/05/2008
Hola a todos!!!

Yo tb estoy buscando algún vst para cuerdas haber si me podeis recomendar alguno...


Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo