Timbap

  • 1
Mudo
#1 por Mudo el 18/02/2008
...
Nueva aplicación compatible con el vinilo de Ms.Pinky (y seguramente con el de torq)

http://www.timbap.de/dj/

no os perdais el video de demostración

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =204322352

...
Subir
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 18/02/2008
Que guapo!!!

...me pido dos de esos....!!!!!
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 18/02/2008
Bueno por lo que veo, la imagen es una proyección en el vinilo, y según cuentan en la pagina los vinilos negros de torq no funcionan, ya que no se vería la proyección.

"...Of course, black timecode vinyl can hardly be used as a projection screen. Any type of coloured vinyl (for example the pink MsPinky vinyl) seems to be alright, though. It does not have to be white or near-white...."

Muy curioso.... muy bien pensado, si señor!!! A ver si lo sacan pronto al mercado.
Subir
TonyBeretta
#4 por TonyBeretta el 18/02/2008
Que guapo. Yo también quiero uno.
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 18/02/2008
Pues estoy leyendo que si quieres te envían una copia de la versión beta del programa, para que lo pruebes y les comentes posibles fallos o cosas que mejorar.

Tu, sólo necesitas unos vinilos de color claro (ms pinky, torq gold, o serato colors), dos proyectores para enfocar cada plato, y el resto pues el equipo normal. 2 platos, mesa y sistema timecode.

La putada son los proyectores, que son caros de cojones, pero aún así, puedes usar la "versión de pantalla" en la que te deshaces del ratón y teclado haciendolo todo aprovechando las prestaciones de los codigos de tiempo.

Así que es tan facil como ponerse en contacto con ellos.

Saludos.
Subir
Dabelu
#6 por Dabelu el 18/02/2008
Cómo es eso de la función en pantalla? Poder dar vueltecitas a los temas y toda esa mierda pero mirando sólo la pantalla?

Este cacharro me pone burro, quiero probarlo.
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 18/02/2008
Eso parece, digamos que por lo que he entendido, puedes controlar el software mediante los vinilos aprovechando el código de tiempo.

Es algo así como MIDI, pero en funcionalidad, no en proceso de funcionamiento, que es totalmente distinto.

Saludos
Subir
korzo
#8 por korzo el 19/02/2008
Y eso no es un vdj junto con un proyector?¿?.
Mixvibes dvs pro ya incluye edicion de video atravez de vinilos con timecode...
Subir
Sarnival
#9 por Sarnival el 19/02/2008
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 19/02/2008
...
Korzo son cosas distintas (y el primero en implementar video fue Ms Pinky!)
No se trata de escratchear video, se trata de que controlas con el plato el tema que vas a reproducir y la reproduccion posterior. Es como tener el control de la playlist proyectado sobre el vinilo...

Timbap lo que ofrece como ellos explican:
control midi con el brazo del plato, fuera raton y teclado!

Proyector vendi yo uno hace un mes por 200 euros que para estos menesteres hubiera servido...
de todos modos para probar la version monitor de toda la vida (y los vinilos del color que quieras) ya está bien no?

Gracias por contestar!

...

PD: es una jukebox de lo mas molona eh!
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 19/02/2008
...
Algun comentario más, no?


:(

...
Subir
pankor
#12 por pankor el 19/02/2008
:shock: :shock:

Madre mia pero que es eso, vaya como se lo han currado como mola el aparatejo te salen las canciobes con su foto y su titulo puedes encontrar una cancion de una forma muy rapida menuda pasada les doi un diez bravo por ellos =D> =D> =D>
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 22/02/2008
...
:idea:

...
Subir
MeGaTiVe
#14 por MeGaTiVe el 22/02/2008
Eso es que has tenido una idea???

Cuenta cuenta!! :secreto:
:twisted:
Subir
bonguilongui
#15 por bonguilongui el 22/02/2008
ta guapo pero instalartelo pa casa un poko "matu", necesitas proyectores, colgarlos del techo,....
demasiado gasto para ver solo tus caratulas, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo