De timbres para guitarra

nuria
#1 por nuria el 12/07/2002
una vez escuché el famoso sansamp PSA-1 en rac, y si bien no me deho del todo contento con los presets, variandolos un poco podía conseguir los efectos que yo quería.

ahora con todo esto de la informática musical hay un PSA-1 para protools. lo mehor que he encotrado como preamplificador es el amplitube de IK multimedia.¿que hay más? asias a todos.

[ Este mensaje fue editado por: nuria _FIL 2002-07-12 07:10 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ibz01
#2 por ibz01 el 14/07/2002
Existe uno llamado ReValver, es anterior al Amplitube de IK Multimedia. Lo puedes encontrar en http://www.alienconnections.com, es un plug-in DirectX, que funciona tambien como programa.

Yo hace varios años me compré el Revalver, no está mal, pero despues de haber probado la demo del Amplitube, que quieres que te diga....se me han puesto los dientes largos, pero la verdad es que el precio tira un poco "patrás"
Subir
AlexSinth Baneado
#3 por AlexSinth el 14/07/2002
Hola, como guitarrista te puedo decir que no he probado nada superior al amplitube en simulacion de amplis para guitarra por soft, creo que deberia hacer todo lo que quieres y mas.

;)
Subir
nuria
#4 por nuria el 27/07/2002
a ver a ver. el amplitube es bastante potente, pero no puedo conseguir un sonido limpo con mucho overdrive, sabeis donde puedo encontrar presets o algo así?
Subir
ibz01
#5 por ibz01 el 27/07/2002
Busca bien en la lista de presets, yo lo he probado y tiene unos sonidos limpios bastante buenos.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas