Time clock big problem xD

VictorB
#1 por VictorB el 23/07/2007
tengo un nuevo problema os cuento recordais que os habia dicho que cuadno le daba a grabar me ponía que aumentara el buffer y que lo bajar pos abajo me salia un boton que ponia que era para ignorar eso le doy lo activo y ahooa cuadno le doy a grabar me dice lo siguiente "you have problem with ur audio clock. checj that ur clock sourec and sample rate are correct" y no se que tnego q acer para solucionarlo si alguien me peude aconsejar =)se agradece
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 24/07/2007
VictorB, sobre tu consulta del parche de Microsoft... algo tienes mal si no lo puedes instalar, a ver, ¿tienes el Service Pack 2 para Windows XP? esque Pro Tools no va bien si no es SPK2.

Ahora te sale otro error distinto al que me comentastes, esto es problema con los relojes, ¿tienes más equipos digitales instalados?, es decir, si tienes la tarjeta conectada por digital con otro equipo. Otra cosa es que importes sesiones con diferentes resoluciones y frecuencias de muestreo, eso da problemas. Cuando creas la sesison le dices que resolución quieres, osea 16 ó 24 bits, y que frecuencia, 44,48,96... KHz. Si importas algo u otra sesión en esta, todo debe estar configurado igual, si tu sesión la creastes a 24 Bits, 48 KHz por ejemplo, todo el audio que importes debe estar en 24 Bits y 48 KHz, si no te estará dando el problema todo el tiempo....¡ ;)
Subir
VictorB
#3 por VictorB el 24/07/2007
ok muchas gracias creo que el problema es la tarjeta grafica pci que me da conflicto porque estube probandolo en otro equipo y funciona todo perfectamente voy a tener que cambiarla lo del parche is tnego puesto el servipack 2 original de windows y no se porque me da ese error espeor que al cmabiar la tarjeta se solucione todo, ya que cuando lo probe el pt en el otro equipo tiene la mita de potencia(referido ram,memoria...)y funciona asi que aver q pasa ... ya os contare
Subir
AAS
#4 por AAS el 24/07/2007
Suerte....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo