TIME CODE XONE 96

dicarmita
#1 por dicarmita el 07/12/2018
Buenas, resulta que hoy me ha llegado la xone 96, conecto los technics en phono y configuro las entradas y salidas según el canal donde los conecté. Esto ya lo hice en la 900 nexus y sin problema.
El problema viene que no m reconoce los time code, no sale nada en el time code setup no reconoce nada y por lo tanto no puede calibrar nada.
Pruebo a conectarlos en line y me los reconoce pero dando el fallo de low input en rojo...
No entiendo que es lo que me falla las entradas y salidas las pongo bien debería ir en phono tal y como pone en un video tutorial de youtube...

¿Alguien tiene idea de que puede ser??

Gracias y saludos!!!
Subir
mutech
#2 por mutech el 09/12/2018
Yo no tengo problema, selecciona los canales en Output e Input Routing, conecta el plato al phono y pulsa el botón de cada canal y selecciona como entrada el USB. Y mira que en Traktor lo tengas en Scratch Control. Si no puedes, sube fotos de cada configuración
Subir
1
dicarmita
#3 por dicarmita el 09/12/2018
Si, ya amañara. Tenia que darle detras de la mesa seleccionar el boton de phono q estaba en line...

Gracias!!
Subir
dicarmita
#4 por dicarmita el 09/12/2018
X cierto... como t va el mix de los cascos?? Cuando lo pones en mix se baja el volumen?? No sé si está bien pero a mi no m gusta nada. En cue la pre-escucha se oye bien pero pongo el mix y una mierda, baja el volumen y se escucha una mierda, en la 92 no pasaba esto...
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 09/12/2018
Porque estás poniéndolo para que se mezcle la señal del master con la preescucha.
Subir
dicarmita
#6 por dicarmita el 09/12/2018
Ya... pero xq hace eso? Si le das a los 2 botones de cada canal se escucha bien, pero sin le das al mix se escucha una mierda...
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 10/12/2018
Porque toma la señal desde otro punto. De todos modos si de la otra forma te gusta más, emplea esa forma de usarla, es de cajón.
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 15/12/2018
Yo no he tenido problemas con el time code; a la primera, bien es cierto que hay que tener en cuenta el tema de PH/LN con los swiths posteriores.

Y respecto a lo de los cascos, no es una forma que utilice para mezclar; pero comparar con lo que sale por el master ya tengo los monitores :P
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo