Time Code Xone 96

  • 1
dicarmita
#1 por dicarmita el 07/12/2018
Buenas, resulta que hoy me ha llegado la xone 96, conecto los technics en phono y configuro las entradas y salidas según el canal donde los conecté. Esto ya lo hice en la 900 nexus y sin problema.
El problema viene que no m reconoce los time code, no sale nada en el time code setup no reconoce nada y por lo tanto no puede calibrar nada.
Pruebo a conectarlos en line y me los reconoce pero dando el fallo de low input en rojo...
No entiendo que es lo que me falla las entradas y salidas las pongo bien debería ir en phono tal y como pone en un video tutorial de youtube...

¿Alguien tiene idea de que puede ser??

Gracias y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mutech
#2 por mutech el 09/12/2018
Yo no tengo problema, selecciona los canales en Output e Input Routing, conecta el plato al phono y pulsa el botón de cada canal y selecciona como entrada el USB. Y mira que en Traktor lo tengas en Scratch Control. Si no puedes, sube fotos de cada configuración
Subir
1
dicarmita
#3 por dicarmita el 09/12/2018
Si, ya amañara. Tenia que darle detras de la mesa seleccionar el boton de phono q estaba en line...

Gracias!!
Subir
dicarmita
#4 por dicarmita el 09/12/2018
X cierto... como t va el mix de los cascos?? Cuando lo pones en mix se baja el volumen?? No sé si está bien pero a mi no m gusta nada. En cue la pre-escucha se oye bien pero pongo el mix y una mierda, baja el volumen y se escucha una mierda, en la 92 no pasaba esto...
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 09/12/2018
Porque estás poniéndolo para que se mezcle la señal del master con la preescucha.
Subir
dicarmita
#6 por dicarmita el 09/12/2018
Ya... pero xq hace eso? Si le das a los 2 botones de cada canal se escucha bien, pero sin le das al mix se escucha una mierda...
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 10/12/2018
Porque toma la señal desde otro punto. De todos modos si de la otra forma te gusta más, emplea esa forma de usarla, es de cajón.
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 15/12/2018
Yo no he tenido problemas con el time code; a la primera, bien es cierto que hay que tener en cuenta el tema de PH/LN con los swiths posteriores.

Y respecto a lo de los cascos, no es una forma que utilice para mezclar; pero comparar con lo que sale por el master ya tengo los monitores :P
Subir
Alberto
#9 por Alberto el 03/10/2020
Buenas, hace poco he comprado una xone 96, pero me está dando problemas con la configuración de los Time Code con traktor pro 3, solo decir que son la serie mk2 los vinilos.
He visto muchos tutoriales y he hecho lo que dicen : configurar salidas entradas, poner en modo scratch en los Decks, conectar las tornamesas a phono y dándole al interruptor de detrás de la xone 96 para poner phono ..
Creo que hice todo, pero aún así donde está la pestaña de audio set Up me sale en audio device xone 96 ASIO, pero en el apartado de phono/ Line no me deja configurar el imput chanel, pone (Not Supported)..
Agradecería si me pueden ayudar, gracias de antemano..
Subir
Boshan Montes
#10 por Boshan Montes el 19/10/2020
Buenas tengo un problema con mi XONE 96 , TECHNICS MK7, El TRAKTOR PRO 3 , y AGUJAS CONCORDE ROJAS especiales para TIME CODE.

Los vinilos van como la seda cuando pongo discos originales pero cuando lo conecto con traktor , y el codigo de tiempo para que todo va OK, pero repentinamente comienza a escucharse mal el disco como una especie de distorsion digital, los vinilos de codigo de tiempo son nuevos, y m estoy volviendo loco porque no consigo encontrar la solucion a esto desde hace meses,
espero que alguien me pueda dar una solucion , muchas gracias de antemano
Subir
Raul
#11 por Raul el 29/10/2020
#9 Alberto a mí me sucede exactamente lo mismo pero además en el apartado de audio device ni siquiera me pone la opción para seleccionar Xone 96,, es como si el ordenador no reconocían la mesa. conseguiste solucionarlo de alguna manera?
Subir
1
Boshan Montes
#12 por Boshan Montes el 31/10/2020
Aun no encontre solucion, sigo buscando de dondd proviene pk aun no se si es tema de los technics alguna incompatibilidad o k pasa, con otro ordenador me lo hace tb, las agujas no son pk he cambiado 3 veces ya ...
Ya no se k hacer
Subir
rebirth
#13 por rebirth el 31/10/2020
https://www.google.com/search?q=xone+96+dvs&oq=xone+96+dvs&aqs=chrome..69i57j0i19i22i30.4049j0j7&client=ms-android-xiaomi-rvo3&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#

Aquí dicen cómo hay q hacerlo.

Por otra parte, hay q echarle un ojo a la guía de optimización para PCS de native instruments

.https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/209571729-Gu%C3%ADa-de-optimizaci%C3%B3n-para-el-procesamiento-de-audio-en-Windows

Yo probaría de instalar el programa Latency Mon e ir trabajando con el equipo un rato a ver si puedes sacar alguna pista desde. ahí.

Saludos y ya comentareis
Subir
Raul
#14 por Raul el 31/10/2020
#13 rebirth ya había visto ese vídeo pero realmente siguiendo los pasos qué hay dictan no he conseguido nada. mi problema es parecido al que tiene Alberto. En el audio device no me deja configurar nada es como sino reconociese la mixer. No lo entiendo la verdad. El problema es un poco desesperante :idea:
Subir
rebirth
#15 por rebirth el 31/10/2020
Abridle un hilo al soporte de Native Instruments en su foro. Suelen ser bastante competentes aunque a veces tardan un poco en contestar. A mi me solucionaron un problema q tenía con el midi.

Siento no poder aportar más.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo