Time is by your side

  • 1
Ivan Torrent
#1 por Ivan Torrent el 10/11/2006
Hola hispasonicos!,

Os dejo uno de mis nuevos temas, para que lo analiceis, y me deis opi, buenas y malas serán bien acogidas. Es una version chill, de un tema hecho junto a J.Fernandez, para Aerosoul.

Gracias por adelantado.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 10/11/2006
Hola!!!!...bienvenido y supongo que esperando que te autoricen el mp3.
Subir
Ivan Torrent
#3 por Ivan Torrent el 10/11/2006
Si , aunque no estoy seguro de haberlo hecho correctamente, me explikas un poco como funciona el tema? Aunque no tenga el link en mi mensaje, luego lo insertan ellos? como va?
Subir
Ivan Torrent
#4 por Ivan Torrent el 10/11/2006
Estoy escuchando Come with me, tio como se sale. Genial, superbien la compo, y la ejecución del piano. Me encanta la melodia, los acordes, me recuerda bastante a mi estilo, supongo que me siento muy identificado.

Barbaro!
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 10/11/2006
Vas a la seccion de musica,seleccionas el estilo y pinchas en "subir mp3" rellenas los datos, adjuntas el mp3 y luego hay que esperar a que los moderadores lo autoricen.En tu pagina de mp3 debera salir el titulo de la canciony "esperando autorizacion" , cuando te lo autoricen puedes copiar el enlace y pegarlo directamente en el post
Subir
ZOS3R
#6 por ZOS3R el 10/11/2006
ITorrent @ 10 Nov 2006 - 09:03 PM escribió:
Estoy escuchando Come with me, tio como se sale. Genial, superbien la compo, y la ejecución del piano. Me encanta la melodia, los acordes, me recuerda bastante a mi estilo, supongo que me siento muy identificado.

Barbaro!


:D, gracias!!!!1 aver si se autoriza el mp3 y lo escucho....aunque para no tener aun el audio tienes ya unos cuantos post XD.

Saludos.

PD: has trabajado para monica naranjo? ummmm :P
Subir
metodico
#7 por metodico el 10/11/2006
no esta el tema ande andara jajajajajajajaj
Subir
Ivan Torrent
#8 por Ivan Torrent el 10/11/2006
Jajajaj! Si, estuve componiendo el nuevo LP, ella es especial, y muy muy profesional. Aunque las cosas no son siempre como las pintan sabes?,
En su pagina web puedes escuchar un tema chill, que hice, una version de Enamorada de ti, que tambien es mio.

Espero que puedas escuchar el tema pronto. Lo hice con Jose Aurelio Ferrandez, creo que es amigo de Barbol, no lo se. Me grabó un Duduk, y ha quedado bastante bonito, ya me dirás. :D
Subir
ZOS3R
#9 por ZOS3R el 10/11/2006
......bueno.....pues mientra sube el mp3 comento el tema :D. Me gusta bastante este estilo en si mismo pero........... tu eres profesional del todo no? :D,La naturalidad de los cambios entre temas principales me parece muy buena,asi como los arreglos,sonidos,voces......puf.......es que esto suena de muerte!!!!!. Caguento to........creo que voy a dejar de orquestar y liarme con este estilo XD (es borma....no podria montar ni un compas, no sabria ni por donde empezar) . Excelente , excelente no se me ocurre otro calificativo .Que equipo usas ? (aunque esta claro que el equipo no determina el buen hacer de esta mezcla).

PD: (lo he esuchado en myspace aunque un poco a tronpicones en la primera vuelta)
Subir
ZOS3R
#10 por ZOS3R el 10/11/2006
ai.....pues lo mismo me he equivocado de tema XD (no es el de tu pagina en myspace???) a no!!!! ahora estoy escuchando el de hispasonic. Me gusta igual o mas, aunque ya tenia el ritmo de pista de baile metio en el cuerpo.

Realmente me encanta esta ultima version (el duckduck es de nusrafat no?)......me faltan calificativos, lo podremos descargar para llevarlo en el coche??.

Saludos y mi mas sinceras enhorabuena y agradecimientos por compartir tus temas.
Subir
Ivan Torrent
#11 por Ivan Torrent el 10/11/2006
ayyyyyysss!!!

GRASIAAAAAAsss!!! amigo!!! jajajaj!! La verdad es que no puedo ponerlo para bajar, porque está a puntito de salir. El original, el dance, ya ha salido y se puede comprar, el chill, esta gestionandose, espero colocarlo prontito. En cuanto pueda os lo dejo, sino me busco un problemilla, en cualquier caso, agradezco muchisimo las opiniones... ahh!! y no dejes de orquestrar, que yo estoy en el camino tambien, y ya conoces la sensacion de plenitud, cuando la orquestacion esta acabada, asi que animo tio!! que lo haces de muerte!!
Subir
Ivan Torrent
#12 por Ivan Torrent el 10/11/2006
Madre mia chico! menudo tema, there's no time, piel de gallina, las harmonias geniales, la melodia, en el minuto 3.08, has probado a poner cuerda haciendo la tonica con el flautin?, y en tremolo y pianissimo...? y en el 3.48 meter masa de cuerda, no demasiada, sutil, pero creo q puede funcionar...
Subir
ZOS3R
#13 por ZOS3R el 10/11/2006
umm.......lo probare, tus consejos son como obligaciones para mi despues de escuchar tu tema (llevo ya unas 7 o 8 veces seguidas y es que no me canso de analizarlo unas y disfrutarlo otras, aqui tienes un comprador si lo sacas a la venta). John ward tiene una voz de escandalo, y esas reverbs invertidas muy acertadas. El cambio cuando entra la bateria emocionante.....en fin....que me faltan recursos para poder hacerte una critica mas profunda, pero es que me has dejao con las "patas" colgando XD.
Subir
Ivan Torrent
#14 por Ivan Torrent el 10/11/2006
Mil gracias, por los elogios, siempre son bienbenidos, me encanta tu modo de componer, sueles trabajar con acordes menores, y me emocionan, trabajas con Cubase?, y librerias? VSL tal vez?
Subir
ZOS3R
#15 por ZOS3R el 10/11/2006
Normalmente compongo a piano solo y cuando tengo la estructura montada por encima voy al Cubase y con la EwqlGold edition intento hacer los arreglos, digo intento por que llevo pocas terminadas (2) y muchos bocetos esperando a que aprenda algo mas. No dispongo de mucho tiempo y a veces prefiero desaogarme con el piano que tirarme las horas muertas trasteando en el secuenciador........y como desahogo que es me suelen salir con acordes menores y disonancias segun me pille el cuerpo........


.pero; Hablemos de tus composiciones!!!! que este es tu hilo!!!!!!

Hay que felicitar tambien a J.Fernandez que cuando interviene en alguna pieza le da un toco magico/magistral con su increible manera de tocar el duduck
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo