Time is running out de MUSE(cover)

meyer
#1 por meyer el 28/09/2006
muy buenas,

aqui teneis el link del cover de Time is running out de Muse
Podeis criticarla y/o aconsejar para mejorala ya que no es definitiva, le falta la voz y si alguien quiere cantarla...
Las guitarras las ha puesto Francis Voli con el sound forge, tiene mucho merito...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema3528.html

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 28/09/2006
bueno, bueno....

pues la verdad es que el tema en general esta bastante chapucilla aun..
te comento lo que le veo:

1- las guitarras se van de tiempo mucho.

eso lo puedes solucionar grabando con mas paciencia, ya que son cosas puntuales.

2- el sonido general es bastante mejorable: la bateria necesita algo de reverb y compresion, suena muy seca.

3- a las guitarras les falta bastante fuerza, y deberia sonar mucho mas el bajo distorsionado.

4- el sonido de las 'campnillas' en las estrofas es bastante cutre en comparacion con el del tema original

5- la bateria debaria estar humanizada y no todo el tiempo sonando a la misma intensidad.
donde mas se nota es en la entrada del primer estribillo, donde deberia ir subiendo junto con la guitarra y no estar sonando a saco desde el primer momento.

en fin, eso es lo que le he visto, por lo demas la veo correcta :wink:
un saludete.
Subir
hipnonix
#3 por hipnonix el 28/09/2006
A mi me suena muy a MIDI... Como ha dicho fran_def: humaniza la percusión. También creo que los sintes están un poco altos. Junto con unos sonidos más reales, se te quedará muy guapa el tema (a mi me encanta el de Muse)
Saludos ;)
Subir
meyer
#4 por meyer el 28/09/2006
muchas gracias por las criticas Fran_def y hipnonix

puede ser que al final hagamos eso de canviar las guitarras para cuadrar el tempo porque en verdad se las saca muy bien, más que nada es un problema de haberlo grabado con el sound forge y despues pasarlo al cubase
La bateria si que es cierto que se tiene que trabajar más, humanizarla,cambiar alguno sonidos...

una cosa, Fran_def cuando dices 'campnillas' a que te refieres exactamente?

muchas gracias otra vez :D

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo