TIME LAPSE

rultxo
#1 por rultxo el 13/10/2011
tIME LAPSE realizado con fcp Motion y grabado con Gopro HD


http://www.youtube.com/watch?v=5dUUWIPK-P0&feature=player_embedded

Qu os parece???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
manugiraldo
#2 por manugiraldo el 13/10/2011
Esta mu chulo tio lo unico que el sonido no se me resulta que no le acompaña y por cierto lo pongo en hd y la calidad de l aimagen no me resulta muy buena...por lo demas esta muy chulo me gustan los resultados de este tipo de filmaciones.
Subir
rultxo
#3 por rultxo el 14/10/2011
Gracias Manu, lo del sonido queria buscar que no vaya del todo con la image, para darle un toque artificial, lo otro no se yo lo veo bien e HD igual lo ves con blur???
de todas formas era un poco experimento.
Subir
manugiraldo
#4 por manugiraldo el 14/10/2011
Bueno e vuelto a ver tu video y la verdad es que quizas los primeros visionados de las cosasa no sirven de mucho en cuanto a lo que te dije del sonido olvidalo jeje no esta nada mal si que me gusta esta divertido el montaje y lo de la calidad de la imagen pues cambiare a otro ordenador donde tengo un monitor mejor pero creo que no habra muchas diferencias pero bueno si la has tomado con una gopro seguramente el problema sera ese no tendra una optica muy sobresaliente has probado ha hacer algo al mas puro estilo timelapses usando una camara de fotos? me apuesto a que el resultado sera mucho mas sorprendente
Subir
rultxo
#5 por rultxo el 14/10/2011
Me quiero comprar una reflex pero tengo que ahorrar, jejejej igual si sacamos algun premio me la compro ya. Oye si te gusta te agradeceria que lo pases o lo pongas en tu muro, si tienes facebook, hay un premio a las visitas que tenga el video en la web, gracias por todo tio
Subir
manugiraldo
#6 por manugiraldo el 14/10/2011
eso esta hecho que pongo el enlace directamente en la web y ya esta no? pues venga todo sea por la causa al tuenti y al facebook va
Subir
Álvaro Diaz
#7 por Álvaro Diaz el 15/10/2011
muy bueno, ademas yo vivo en Santurtzi (un pueblecito que esta en frente de esta ria), y me a causado mucha impresión. 10!
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 15/10/2011
me ha gustado el travelling que te has montado con el carrito de tus niños (supongo XD)

el resultado mola, pero creo que has usado un efecto tilt-shift a veces, y otras que podias haverlo usado, no lo has hecho.... y rompe un poco la linealidad narrativa... (por que entiendo que cuando caminas no puedes usarlo o de usarlo el resultado no sea tan fino, pero quieto, molaría)

aparte has usado un efecto de cambio de colores en un momento concreto que no me ha acabado de gustar... por lo mismo... rompe un poco con el tono del video....


pero está muy bien sobre todo si dices que es en plan experimento....


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo