Time of reflection

javierbm
#1 por javierbm el 10/12/2003
Hola de nuevo !
He subido otro tema y si alguien quiere comentar algo, como siempre, será bien recibido.
Es "Time of reflection" y lo teneis en Hispasonic o SoundClick para descargar.

Nada más. Un saludo y muchas gracias.
Javi B.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 10/12/2003
un tema muy guapo, no lo digo por que te conozca :D

como apunte los volumenes de la flauta y algun agudo se salen un poco de madre, pero no hay nada que no se arregle con una buena distorsion :D
compresor, compresor queria decir jejeje.
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 10/12/2003
Me gustan los sonidos.
No sé si se te pasa un poco de graves el bajo (desgraciadamente, no puedo escucharla como quisiera). Yo alargaría un poco el final.
Muy guapo el piano eléctrico. Se nota que tienes una gran creatividad. Muy imaginativa. Enhorabuena. :wink:
Subir
javierbm
#4 por javierbm el 10/12/2003
Lo primero, muchas gracias y lo segundo, tienes razón con lo del bajo... la intenté acabar esta mañana "a toda prisa" y ya se sabe lo de las prisas...

Con respecto a lo de alargar un poco el final... ¿te refieres a cuando "corto" la batería y queda sólo pads, piano y fx ?
Subir
sasisoto
#5 por sasisoto el 10/12/2003
javierbm escribió:
Con respecto a lo de alargar un poco el final... ¿te refieres a cuando "corto" la batería y queda sólo pads, piano y fx ?

Sí, eso es...
Es una parte que te deja con la miel en los labios. Da pena que acabe tan rápido.
Subir
javierbm
#6 por javierbm el 10/12/2003
Pues yo "corté" porque pensé que aburriría...
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 10/12/2003
Unas buenas imágenes sobre la fugacidad del tiempo, ayudarían a reforzar el tema. ;) No me gusta mucho el sonido en sí, pero el tema está bastante bien. Hay buen gusto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo