Time Strecht

Pescallunes
#1 por Pescallunes el 03/02/2010
Cuando activo el time strecht tengo de selecionar el modo (Universal HQ, resample, standard, Smooth, etc..)
es posible dejar por defecto alguno de estos modos? a mi siempre por defecto me sale el standard:
Gracias.
Subir
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 04/02/2010
De momento no es posible hacer eso en los objetos de audio, lo que es guardar unos determinados ajustes de esa sección solo puede hacerse en el editor de audio y trabajando en modo destructivo, con el "patcher".

Un saludo.
Subir
Pescallunes
#3 por Pescallunes el 05/02/2010
He encontrado una manera para dejar el modo Strecht en los objetos (no es muy comoda però sirve)
1.Seleciono todos los objetos del VIP o los que se quiera agrupar.
2.Se abre el editor de objetos i se selecciona el modo que interese (Universal HQ, Resample, Standart, etc..)
3.Despues dentro del editor de objetos se clica To all.

A partir de este momento todos los objetos agrupados, aunque se spliten las veces que uno quiera, se quedaran con el modo selecionado.

Voy a investigar con el editor de audio, que no lo conozco demasiado.

Gracias.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 05/02/2010
Hombre, claro, una vez que un objeto está configurado de x forma esa configuración no va a cambiar, de hacerlo sería terrible, pero lo verdaderamente bueno sería poder aplicar a un objeto solo la parte que nos interesa de otro, y no toda la configuración.

Me explico, si yo hago un timestrech con un determinado algoritmo y quiero aplicarle exactamente los mismos valores a otro objeto, el "to all" no me servirá si el objeto "fuente" lleva efectos o cualquier otro ajuste que no me interese tener en el objeto de "destino", porque el "to all" copia absolutamente toda la configuración de un objeto, personalmente preferiría una opcion que permitiera también hacerlo por secciones...tal vez lo proponga en el foro oficial. :-k

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo