Time stretching con NN-XT?

  • 2
IXIOM
#16 por IXIOM el 23/09/2005
Bueno, serian ajustes d como mucho +/- 40 bpm, pero como mucho mucho :P.

Tampoco creo que Reason suene mal... lo que si pienso que omitir esta opción a sido un error. Aun así me gusta Reason :/

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Airscape
#17 por Airscape el 23/09/2005
Koitz_roller escribió:
Airscape escribió:
Ahhh ok seria lo mismo q el pitch bend entonces q es lo q suponia q era...analgunos cd players pro tienen el pitch bend q hace eso mismo pero mas suave o conmas calidad.Gracias IXIOM
jordi
BCN


Creo q t refieres a otra cosa. El pitch d los platos y reproductores de cd varia el tono aumentando la velocidad de reproducion de disco, con lo cual tambien varia el tono. El time stretching en los reproductores de cd y platos se suele llamar Master Tempo o Key Lock, y lo q hace internamente es cortar el sample en cachitos diminutos y separarlos o juntarlos segun aumentes o disminuyas el valor. Esto provoca q cuando el efecto es d alargamiento y es muy exagerado suene electronico y d baja calidad, y si el efecto es d acortamiento del sample, sobre todo la voz, suena atropellada.

Por cierto, yo tb estoy interesado en el time stretchin y tb pienso q podian haberse currado el DrREX para cortar (con lo cual no venderian mas Recycle). Mmm, aora q e descubierto como trabajar con samples en el Fruity, me estoy pensando si volver al FLStudio o darle caña al Reason....

Salu2 a to2Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me equivoqe la verdad noem di cuenta si yo tengo dos cds player con master tempo y es eso realmente a lo q me qeria referir MASTER TEMPO y no pitch bend...SORRY!!
salu2
Subir
Rafa El
#18 por Rafa El el 24/09/2005
dejar k la gente opine tanto para bien como para mal.
...................................................................................
recordar k los samples de reason no son samples "de verdad".
los samples graban audio y los de reason no por lo tanto es normal
k no tengan "timestrech".
se supone k el audio k importas ya esta listo para su uso.

un saludo
Subir
BAC
#19 por BAC el 24/09/2005
creo que he encontrado algo que a lo mejor os interesa.

lo habia bajado hace un tiempo y me lo acabo de encontrar. se trata de un combi con un nombre muy definitorio.


no lo subo a combis hispasonicos porque no es mio, lo encontre en reasonstation.com


nisiquiera lo he probado, asi que no estoy seguro de lo que trae, pero apostaría por que se trate de un combi con la idea de danger.
Subir
danger
#20 por danger el 26/09/2005
SPORT escribió:
dejar k la gente opine tanto para bien como para mal.


Me parece q una de las normas es no desviar los foros, y este no va precisamente de si Reason os parece serio o de si es bueno o no su motor de audio. Este foro trata de si en Reason se puede hacer o no time-strech. Si alguien quiere decir algo q no le gusta de Reason q empieze un foro para tal efecto. Pero esque muy a menudo en foros que no tienen como objetivo el debate de si nos gusta o no Reason se mete gente a criticarlo sin ton ni son, y no me parece bien.
Subir
BAC
#21 por BAC el 28/09/2005
danger escribió:

no desviar los foros


venga vamos, ya habeis oido.

hablad de timestrech y aportar ideas de como hacerlo con reason.


si quereis poner a parir al programa o a su compañia, abrid otro hilo en el foro de reason.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo