Timecode con iPad

Kaiser
#46 por Kaiser el 24/01/2014
Pues algo se nos escapa :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jonhy.s
#47 por jonhy.s el 24/01/2014
La verdad que sí pero estos de dj player no me contestan el email que envíe
Subir
Kaiser
#48 por Kaiser el 24/01/2014
Yo les envié un email y me contestaron: Mire vídeos en youtube

jajajajajajaja
Subir
jonhy.s
#49 por jonhy.s el 24/01/2014
Y yo pero na de na. Tendré que ponerme tetas!!!!!! Jaaaaa jaaa
Subir
Kaiser
#50 por Kaiser el 24/01/2014
una cosa.. has probado sin los cables multicore? Directamente los platos a la tarjeta y unos rcas a la mesa
Subir
jonhy.s
#51 por jonhy.s el 24/01/2014
Si y además no detecta la señal de entrada del plato:-/. Es decir el in no se enciende en la tarjeta, es como si no recibiera señal... En cambio el out si, en modo interno.:|
Subir
Kaiser
#52 por Kaiser el 24/01/2014
que cosa mas raraa.....

Pon alguna foto de la tarjeta y demás por si acaso
Subir
jonhy.s
#53 por jonhy.s el 24/01/2014
A lo largo de la semana las coloco porque de tiempo voy pillado . Gracias por la ayuda! Ya te iré contando! :hola:
Subir
jonhy.s
#54 por jonhy.s el 25/01/2014
Si y además no detecta la señal de entrada del plato:-/. Es decir el in no se enciende en la tarjeta, es como si no recibiera señal... En cambio el out si, en modo interno.:|
Subir
jonhy.s
#55 por jonhy.s el 20/02/2014
Hola kaiser, ya he solucionado el tema POR FIN!! La verdad que me ayudo el Gzabor.. el que hizo dj player, les envíe un email, y macho contestaron inmediatamente, y resulto que al final hay una opción en los ajustes del ipad, que si no recuerdo mal es privacidad/Microfono/activo o desactivado, y lo tenia desactivado y por eso no pillaba la señal, flipa. La verdad que no sabia que existía ese menú hasta que al final mediante el hombre este que desarrollo el programa me dio la solución vía email. Ahora solo tengo una duda, lo he estado probando y el tema del pitch, como que me desvaría un poco de velocidad, es decir no es estable, a ti te pasa lo mismo? y otra mas. Si avanzas sobre el disco hacia adelante, avanza el tema también? es que a mi no me avanza. Es normal?. Por cierto pena que no tenga pasta que si no te compraba el mesote ese que he visto que vendes!!! jajaj un saludo. Y ya me diras !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo