Timecodes y F1

agu_cg
#1 por agu_cg el 25/04/2016
Buenos días amigos.
Pues estoy pensando en hacerme de un traktor F1 y ya que no he tenido mucho contacto con este aparato me asaltan algunas dudas, pongo de antecedente que ando muy pegado con el tema de Remix deck.
-En el caso de pinchar con timecodes, perdería sincronía el F1?.Mi duda viene porque no tiene referencia de la velocidad a la que estan los Deck que esten en timecodes.
-Podria capturar loop del master de distintos tamaños a modo de Soundbite?
-Habría alguna posibilidad de utlizarlo en vinilo?Entiendo que no ya que no es stand alone.
-Ya que no he utlizado mucho los filtros de traktor y el F1 incorpora esta funcion.Que tal suenan estos filtros hablo en comparación con el filtro de una Xone cualquiera.

Siento el tocho y prometo que he buscado toda la información posible antes de abrir el hilo. Gracias amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge DT
#2 por Jorge DT el 25/04/2016
#1 .
-Utilizándolo con timecode se acabaría perdiendo la sincronía, solución: pulsar sync de los remix cada x tiempo, o utilizar el master tempo de traktor y sincronizar los timecode que uses con ese tempo.
- puedes grabar loops y guardarlos en slot de remix deck, desconozco si el F1 viene mapeado para ello.
- para utilizarlo con vinilo lo que se me ocurre es utilizando traktor siempre, es poner dos deck en live input y los otros dos deck para los remix deck, pero tendrías el problema de la sincronía.
-yo tampoco los uso así que no se decirte, lo que más vas a oír es que pueden estar logrados pero no son iguales.
Subir
agu_cg
#3 por agu_cg el 25/04/2016
Muchas gracias por la respuesta amigo.

Ahora estoy en la tesitura de si hacerme de uno o no, ya que la gran mayoria de las veces pincho con timecodes. Mi intención es la de grabar loop a tiempo real y tirarlos, además de poder anadir algo a algun tema que me suene vacio( a modo de maschine).
Si alguien pudiese decirme si el F1 le resulta de gran utilidad?
No obstante con las respuestas del compañero Jorge DT entiendo que este cacharro está pensado más para pinchar con controlador/ modo interno, corregirme si me equivoco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo